Domingo 13 de Julio de 2025 Resistencia - Chaco
 
 
 
 
Temas Fiscales - Económicos - Financieros
La pobreza infantil alcanzó en 2024 su mayor nivel desde la crisis de 2001
Inflación en el Gran Resistencia: “La suba estuvo traccionada por salud privada, comunicación y alimentos”
En Argentina, el granero del mundo, el pan de Brasil y España es más barato que el nacional
Cómo pueden ahorrar los jubilados en supermercado DÍA durante junio de 2025
Fuerte caída de la coparticipación por la baja del consumo
La SIDE libertaria: en cinco meses los gastos reservados de inteligencia aumentaron un 254%
Boom de importaciones amenaza a la industria textil: casi el 70% del consumo de ropa ya proviene del exterior
Paraguay baja y Argentina sube el precio de Ia nafta: Ia diferencia ya Ilega al 30% por litro
A la espera de la letra chica, provincias levantan la guardia ante el “super IVA” del Gobierno
ARCA determinó cambios en el régimen de emisión electrónica y concentrará los datos de todos los operadores de granos
El petróleo Brent se desploma hasta 4,6% tras el aumento de producción de la OPEP+
Más de 30 mil empleos industriales perdidos: 2 de cada 3 sub ramas, con menos trabajadores que un año atrás
Jubilaciones: el Gobierno de Milei licúa el bono, que pierde 37% en un año
El Gobierno convoca al Consejo del Salario para definir el sueldo mínimo tras la aceleración de la inflación
Con 9,5 millones de hogares con subsidios de luz, el presidente Milei acordó con el FMI reducirlos
Expectativa por la llegada del primer desembolso del FMI por u$s12.000 millones que reforzarán las reservas
 
 
SOCIEDAD
Ya rige el servicio "DNI 24"
El Gobierno oficializó hoy la creación del servicio denominado "DNI 24", de tramitación y entrega de documentos nacionales de identidad en un plazo de 24 horas y a un costo de 350 pesos.
La administración central formalizó la puesta en marcha del flamante servicio con la publicación en el Boletín Oficial de la resolución 807/2015 del Registro Nacional de las Personas (Renaper).

"Créase el servicio denominado DNI 24, de tramitación y entrega de documentos nacionales de identidad en el plazo de 24 horas, a ser prestado en los Centros de Documentación Rápida dependientes del Registro Nacional de las Personas situados en la ciudad de Buenos Aires", estableció el artículo 1 de la disposición sobre la medida que había sido anunciada por la presidenta Cristina Fernández en un acto en El Calafate.

La resolución se refirió así a las oficinas ubicadas en 25 de Mayo 155, Paseo Colón 1093 y Callao 1065.

El trámite consiste en reservar un turno por Internet en el sitio del Registro Nacional de las Personas, pagar una tasa de 350 pesos y dirigirse luego a las oficinas dependientes del organismo, para retirar al día siguiente el documento en el mismo lugar.

DNI 24 carece de entrega a domicilio por tratarse de un servicio especial y urgente.
Fuente: 24Sieteinfo


Miércoles, 25 de marzo de 2015
...

Volver

   
   
 
 
   
  Copyright ©2012
www.TiempoFiscal.com
Todos los derechos reservados
Fundación IEFER