Sábado 14 de Junio de 2025 Resistencia - Chaco
 
 
 
 
Temas Fiscales - Económicos - Financieros
Cómo pueden ahorrar los jubilados en supermercado DÍA durante junio de 2025
Fuerte caída de la coparticipación por la baja del consumo
La SIDE libertaria: en cinco meses los gastos reservados de inteligencia aumentaron un 254%
Boom de importaciones amenaza a la industria textil: casi el 70% del consumo de ropa ya proviene del exterior
Paraguay baja y Argentina sube el precio de Ia nafta: Ia diferencia ya Ilega al 30% por litro
A la espera de la letra chica, provincias levantan la guardia ante el “super IVA” del Gobierno
ARCA determinó cambios en el régimen de emisión electrónica y concentrará los datos de todos los operadores de granos
El petróleo Brent se desploma hasta 4,6% tras el aumento de producción de la OPEP+
Más de 30 mil empleos industriales perdidos: 2 de cada 3 sub ramas, con menos trabajadores que un año atrás
Jubilaciones: el Gobierno de Milei licúa el bono, que pierde 37% en un año
El Gobierno convoca al Consejo del Salario para definir el sueldo mínimo tras la aceleración de la inflación
Con 9,5 millones de hogares con subsidios de luz, el presidente Milei acordó con el FMI reducirlos
Expectativa por la llegada del primer desembolso del FMI por u$s12.000 millones que reforzarán las reservas
Dólar sin cepo: cuánto se podrá comprar y cómo funcionará el nuevo sistema
Sin freno: el tomate y las verduras registraron muy fuertes aumentos durante marzo
El Congreso vuelve a desafiar al Gobierno: Diputados tratará el criptogate y mejoras para los jubilados
 
 
Economia
La actividad económica no sufrió cambios durante enero
Registró un comportamiento neutro del 0 por ciento respecto a igual período de 2014. En tanto, las ventas en shoppings creció un 16,4%.
El Estimador Mensual de la Actividad Económica registró un comportamiento neutro (0%) durante enero pasado respecto a igual período de 2014, informó hoy el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec).

Respecto a diciembre pasado, enero marcó un leve retroceso de 0,1 por ciento en la medición desestacionalizada.

Subieron las ventas en los shoppings y supermercados

Las ventas en shoppings durante febrero crecieron un 16,4 por ciento en la medición a precios constantes respecto a igual mes de 2014, mientras que los supermercados mostraron una mejora del 9,8 por ciento interanual.

El organismo informó que en los centros comerciales, las ventas a precios constantes totalizaron en febrero 2.203,9 millones de pesos, lo que resultó una variación negativa de 7% por ciento con respecto al mes anterior.

En tanto, las ventas en supermercados durante febrero crecieron un 9,8 por ciento en la medición a precios constantes respecto a igual mes de 2014, mientras que los shoppings mostraron una mejora del 16,4 por ciento.

Se informó que en los centros comerciales, las ventas a precios constantes totalizaron en febrero 2.203,9 millones de pesos, lo que resultó una variación negativa de 7 por ciento con respecto al mes anterior





Fuente: Infonews


Sábado, 28 de marzo de 2015
...

Volver

   
   
 
 
   
  Copyright ©2012
www.TiempoFiscal.com
Todos los derechos reservados
Fundación IEFER