Domingo 13 de Julio de 2025 Resistencia - Chaco
 
 
 
 
Temas Fiscales - Económicos - Financieros
La pobreza infantil alcanzó en 2024 su mayor nivel desde la crisis de 2001
Inflación en el Gran Resistencia: “La suba estuvo traccionada por salud privada, comunicación y alimentos”
En Argentina, el granero del mundo, el pan de Brasil y España es más barato que el nacional
Cómo pueden ahorrar los jubilados en supermercado DÍA durante junio de 2025
Fuerte caída de la coparticipación por la baja del consumo
La SIDE libertaria: en cinco meses los gastos reservados de inteligencia aumentaron un 254%
Boom de importaciones amenaza a la industria textil: casi el 70% del consumo de ropa ya proviene del exterior
Paraguay baja y Argentina sube el precio de Ia nafta: Ia diferencia ya Ilega al 30% por litro
A la espera de la letra chica, provincias levantan la guardia ante el “super IVA” del Gobierno
ARCA determinó cambios en el régimen de emisión electrónica y concentrará los datos de todos los operadores de granos
El petróleo Brent se desploma hasta 4,6% tras el aumento de producción de la OPEP+
Más de 30 mil empleos industriales perdidos: 2 de cada 3 sub ramas, con menos trabajadores que un año atrás
Jubilaciones: el Gobierno de Milei licúa el bono, que pierde 37% en un año
El Gobierno convoca al Consejo del Salario para definir el sueldo mínimo tras la aceleración de la inflación
Con 9,5 millones de hogares con subsidios de luz, el presidente Milei acordó con el FMI reducirlos
Expectativa por la llegada del primer desembolso del FMI por u$s12.000 millones que reforzarán las reservas
 
 
SOCIEDAD
Mañana llega Cristina al Chaco
La Presidente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, llegará este jueves a la provincia para inaugurar el edificio del nuevo Hospital Pediátrico.
En su anterior visita, Cristina habilitó el viaducto de Ruta Nicolás Avellaneda en su intersección con avenida Sarmiento, obra que tardó tres años más de lo previsto en terminarse y su presupuesto se elevó de 60 millones de pesos a 162 millones, un 175% más.

En aquella oportunidad la mandataria también habilitó el Centro Biotecnológico Agroforestal.

Inauguración del Hospital Pediátrico

Durante esta nueva visita al Chaco, Cristina Fernández de Kirchner inaugurará una obra sumamente anhelada por la ciudadanía, como lo es el nuevo Hospital Pediátrico, y se espera que realice innumerables anuncios.

"Una obra magnífica"

El titular de la cartera sanitaria nacional, Daniel Gollan, recorrió días atrás el edificio y catalogó a la obra como “magnífica”. “Da gusto recorrer y pensar en la gente trabajando en el nuevo hospital”, aseveró y agregó que estas inversiones sanitarias responden a una decisión política que ofrece dignidad en la atención sanitaria en momentos difíciles.

Solución para la Región

El ministro de Salud del Chaco, comentó que “por sus dimensiones y su calidad de atención, este hospital brindará una gran solución a la atención pediátrica no sólo de la Provincia sino de la Región”, aclarando que “niños de Misiones, Corrientes, Formosa y Santiago del Estero también son atendidos en este hospital”
Fuente: DataChaco


Miércoles, 6 de mayo de 2015
...

Volver

   
   
 
 
   
  Copyright ©2012
www.TiempoFiscal.com
Todos los derechos reservados
Fundación IEFER