Miércoles 27 de Noviembre de 2024 Resistencia - Chaco
 
 
 
 
 
 
San Pablo
Para agosto de este año, allus incrementará en 800 empleos su inversión en el chaco
El presidente y CEO del Grupo Contax, Carlos H. Zanventtor -junto al gerente de Relaciones Institucionales, Wanderly Mariz-, agradecieron la presencia del gobernador Jorge Capitanich, en la sede de la compañía en San Pablo.
El presidente y CEO del Grupo Contax, Carlos H. Zanventtor -junto al gerente de Relaciones Institucionales, Wanderly Mariz-, agradecieron la presencia del gobernador Jorge Capitanich, en la sede de la compañía en San Pablo. Ante el primer mandatario provincial, los directivos compartieron el plan de desarrollo de negocios del grupo Contax. “Estamos en el camino entre grandes corporaciones, puntos de venta y compañía”, explicó Zanventtor, al tiempo que adelantó una visita al Chaco para seguir analizando nuevas inversiones.
Allus funciona en la provincia desde el 4 de abril de 2012. Tiene planteada una inversión estimada de 11 millones de inversión en el Chaco. Implica también el desarrollo de dos mil metros cuadrados, con 510 posiciones. Hoy Allus emplea 1200 personas en el Chaco.
La meta de la corporación es llegar a 2.000 colaboradores en dos años, lo que significará que 800 nuevos puestos se concretarán en este 2013.
Los empresarios delinearon nuevas estrategias con el gobernador Capitanich, contemplando las posibilidades de la provincia, en la que se destaca fundamentalmente la educación superior que permite contar con personal formado en tecnología de alto nivel, que provienen de las Universidades instaladas en nuestra región. En el encuentro se acordó continuar trabajando en estas nuevas ideas, que no sólo apoyen el desarrollo de estos negocios sino que permitan avanzar hacia una plataforma de gobierno electrónico. “La revolución tecnológica de la que venimos hablando es la que permitirá el mejor desarrollo de nuestra provincia”, concluyó el gobernador.

Prensa Chaco


Miércoles, 27 de marzo de 2013
...

Volver

   
   
 
 
   
  Copyright ©2012
www.TiempoFiscal.com
Todos los derechos reservados
Fundación IEFER