Sábado 19 de Abril de 2025 Resistencia - Chaco
 
 
 
 
Temas Fiscales - Económicos - Financieros
Con 9,5 millones de hogares con subsidios de luz, el presidente Milei acordó con el FMI reducirlos
Expectativa por la llegada del primer desembolso del FMI por u$s12.000 millones que reforzarán las reservas
Dólar sin cepo: cuánto se podrá comprar y cómo funcionará el nuevo sistema
Sin freno: el tomate y las verduras registraron muy fuertes aumentos durante marzo
El Congreso vuelve a desafiar al Gobierno: Diputados tratará el criptogate y mejoras para los jubilados
Viernes negro: se hunden el Merval y los ADRs y el riesgo país se dispara por encima de los 900 puntos básicos
Desguace de ARCA: se despide a casi 3 mil empleados a un costo de $100 millones promedio por cada uno
Lo que faltaba en el país de la carne: Argentina comenzará a importar asado de Brasil
El Banco Central vendió US$196 millones y perdió en seis días el 30% de lo que llevaba comprado este año
Monotributo social: el Gobierno de Milei dio de baja a más de 400.000 personas
Bancarios rompen el piso: el sueldo mínimo supera los $1,7 millones y habrá bono millonario
El Gobierno otorgó anticipo de $120.000 millones a Chaco para que cumpla con sus “compromisos más urgentes”
Inflación en el NEA: desaceleró respecto a enero y tuvo la menor suba del país
La utilización de la capacidad instalada en la industria alcanzó el 55% en enero
Donald Trump no descarta un acuerdo de libre comercio con la Argentina
El patentamiento de motos nuevas subió un 29% en febrero
 
 
Supercard
Los supermercados chinos se sumarán a la Supercard de Moreno
Lo confirmó Yolanda Durán, titular de la principal cámara que agrupa a los comercios asiáticos. De todas formas, estimó que "recién a fines de abril" el sistema estará plenamente operativo
Instalado ya como uno de los sectores más importantes del comercio minorista, los supermercados chinos confirmaron hoy que adherirán al nuevo sistema de tarjeta única que comenzarán a implementar las grandes cadenas.

"Casi el 40% de los supermercados chinos trabajan con tarjeta, y el resto no por los altos costos financieros de la tarjeta. Ahora, vamos a poder hacer ventas con las tarjetas", señaló hoy Durán en diálogo con el programa "Empezando el día", que conduce Luis Novaresio por radio La Red.

La titular de la Cámara Empresarial de Desarrollo Argentino y del Sudeste Asiático aseguró que la nueva Supercard abarcará a "toda el área comercial", pese a que sean las grandes cadenas las encargadas de motorizarlas.

De todas formas, aseguró que la implementación del nuevo sistema "se va a atrasar" "Hay que trabajarla, es ahora lógico. Calculo que recién a fin de abril tenemos alguna novedad. No se puede hacer de la noche a la mañana", sostuvo.

Infobae


Jueves, 28 de marzo de 2013
...

Volver

   
   
 
 
   
  Copyright ©2012
www.TiempoFiscal.com
Todos los derechos reservados
Fundación IEFER