Lunes 7 de Julio de 2025 Resistencia - Chaco
 
 
 
 
Temas Fiscales - Económicos - Financieros
La pobreza infantil alcanzó en 2024 su mayor nivel desde la crisis de 2001
Inflación en el Gran Resistencia: “La suba estuvo traccionada por salud privada, comunicación y alimentos”
En Argentina, el granero del mundo, el pan de Brasil y España es más barato que el nacional
Cómo pueden ahorrar los jubilados en supermercado DÍA durante junio de 2025
Fuerte caída de la coparticipación por la baja del consumo
La SIDE libertaria: en cinco meses los gastos reservados de inteligencia aumentaron un 254%
Boom de importaciones amenaza a la industria textil: casi el 70% del consumo de ropa ya proviene del exterior
Paraguay baja y Argentina sube el precio de Ia nafta: Ia diferencia ya Ilega al 30% por litro
A la espera de la letra chica, provincias levantan la guardia ante el “super IVA” del Gobierno
ARCA determinó cambios en el régimen de emisión electrónica y concentrará los datos de todos los operadores de granos
El petróleo Brent se desploma hasta 4,6% tras el aumento de producción de la OPEP+
Más de 30 mil empleos industriales perdidos: 2 de cada 3 sub ramas, con menos trabajadores que un año atrás
Jubilaciones: el Gobierno de Milei licúa el bono, que pierde 37% en un año
El Gobierno convoca al Consejo del Salario para definir el sueldo mínimo tras la aceleración de la inflación
Con 9,5 millones de hogares con subsidios de luz, el presidente Milei acordó con el FMI reducirlos
Expectativa por la llegada del primer desembolso del FMI por u$s12.000 millones que reforzarán las reservas
 
 
Economía
Kicillof busca en Rusia financiamiento para importantes obras


El ministro de economía participará en el Foro Económico Internacional de San Petersburgo, donde disertará sobre la intención de una legislación que regule la restructuración de las deudas de los países.



El ministro de economía Axel Kicillof se encuentra en Rusia donde este viernes participará del Foro Económico Internacional de San Petersburgo. Allí hará hincapié en la propuesta argentina de lograr una legislación internacional que regule la reestructuración de las deudas de los países.

Nota Relacionada: "El negocio buitre es no negociar"
Además, intentará avanzar en un acuerdo con el gobierno ruso para lograr el financiamiento de importantes obras de infraestructura. Kiciloff mantendrá un encuentro bilateral con el ministro de Finanzas de la Federación Rusa, Antón Siluanov, país que financiará gran del costo (2.600 millones de dólares) de la construcción de la Central Hidroeléctrica del Chihuido , en Neuquén.

"Una vez más tenemos la oportunidad de profundizar la relación bilateral con Rusia para el crecimiento de ambos países y el desarrollo de nuestras industrias", afirmó Kicillof. El Gobierno ha presentado en Moscú los proyectos para la construcción de las represas Kirchner-Cepernic, en Santa Cruz, en busca de inversores rusos. El Aprovechamiento Multipropósito Chihuido consiste en la construcción de una central hidroeléctrica en el tramo medio del Río Neuquén.

Sobre el foro donde estarán presentes representantes de más de 40 países, el Palacio de Hacienda emitió un comunicado que dice: "El Foro propone la discusión, a través de distintos paneles, de las perspectivas de las relaciones internacionales entre las naciones participantes en materia económica, financiera y de desarrollo tecnológico y de infraestructura".




Fuente: Minutouno.


Viernes, 19 de junio de 2015
...

Volver

   
   
 
 
   
  Copyright ©2012
www.TiempoFiscal.com
Todos los derechos reservados
Fundación IEFER