Sábado 19 de Abril de 2025 Resistencia - Chaco
 
 
 
 
Temas Fiscales - Económicos - Financieros
Con 9,5 millones de hogares con subsidios de luz, el presidente Milei acordó con el FMI reducirlos
Expectativa por la llegada del primer desembolso del FMI por u$s12.000 millones que reforzarán las reservas
Dólar sin cepo: cuánto se podrá comprar y cómo funcionará el nuevo sistema
Sin freno: el tomate y las verduras registraron muy fuertes aumentos durante marzo
El Congreso vuelve a desafiar al Gobierno: Diputados tratará el criptogate y mejoras para los jubilados
Viernes negro: se hunden el Merval y los ADRs y el riesgo país se dispara por encima de los 900 puntos básicos
Desguace de ARCA: se despide a casi 3 mil empleados a un costo de $100 millones promedio por cada uno
Lo que faltaba en el país de la carne: Argentina comenzará a importar asado de Brasil
El Banco Central vendió US$196 millones y perdió en seis días el 30% de lo que llevaba comprado este año
Monotributo social: el Gobierno de Milei dio de baja a más de 400.000 personas
Bancarios rompen el piso: el sueldo mínimo supera los $1,7 millones y habrá bono millonario
El Gobierno otorgó anticipo de $120.000 millones a Chaco para que cumpla con sus “compromisos más urgentes”
Inflación en el NEA: desaceleró respecto a enero y tuvo la menor suba del país
La utilización de la capacidad instalada en la industria alcanzó el 55% en enero
Donald Trump no descarta un acuerdo de libre comercio con la Argentina
El patentamiento de motos nuevas subió un 29% en febrero
 
 
Lugo
Lugo confirmó que está reunida la junta provincial de defensa civil
“Ante la existencia de un alerta ya nos constituimos en la junta provincial de Defensa Civil tal cual es la directiva del gobernador”
“Ante la existencia de un alerta ya nos constituimos en la junta provincial de Defensa Civil tal cual es la directiva del gobernador” expresó el subsecretario de Gobierno, Roberto Lugo, quien preside este espacio donde se articulan diversas áreas de gobierno encargadas de coordinar asistencia y métodos de trabajo para contingencias extraordinarias.

El funcionario informó que “desde la Dirección de Defensa Civil el informe acercado precisa que hasta las 22 horas del jueves se producirán precipitaciones en forma variada, con algunas mejoras climáticas para el viernes y que nuevamente el sábado volverían a producirse precipitaciones en el área metropolitana”.

“De todas maneras equipos técnicos ya han estado recorriendo diversos barrios y probables puntos en la ciudad de Resistencia donde las precipitaciones podrían generar situaciones difíciles. Hay equipos y funcionarios de Defensa Civil, Sameep, Secheep, Vialidad Provincial y APA en esta tarea”, explicó Lugo.

Prensa Chaco


Jueves, 4 de abril de 2013
...

Volver

   
   
 
 
   
  Copyright ©2012
www.TiempoFiscal.com
Todos los derechos reservados
Fundación IEFER