Viernes 4 de Julio de 2025 Resistencia - Chaco
 
 
 
 
Temas Fiscales - Económicos - Financieros
La pobreza infantil alcanzó en 2024 su mayor nivel desde la crisis de 2001
Inflación en el Gran Resistencia: “La suba estuvo traccionada por salud privada, comunicación y alimentos”
En Argentina, el granero del mundo, el pan de Brasil y España es más barato que el nacional
Cómo pueden ahorrar los jubilados en supermercado DÍA durante junio de 2025
Fuerte caída de la coparticipación por la baja del consumo
La SIDE libertaria: en cinco meses los gastos reservados de inteligencia aumentaron un 254%
Boom de importaciones amenaza a la industria textil: casi el 70% del consumo de ropa ya proviene del exterior
Paraguay baja y Argentina sube el precio de Ia nafta: Ia diferencia ya Ilega al 30% por litro
A la espera de la letra chica, provincias levantan la guardia ante el “super IVA” del Gobierno
ARCA determinó cambios en el régimen de emisión electrónica y concentrará los datos de todos los operadores de granos
El petróleo Brent se desploma hasta 4,6% tras el aumento de producción de la OPEP+
Más de 30 mil empleos industriales perdidos: 2 de cada 3 sub ramas, con menos trabajadores que un año atrás
Jubilaciones: el Gobierno de Milei licúa el bono, que pierde 37% en un año
El Gobierno convoca al Consejo del Salario para definir el sueldo mínimo tras la aceleración de la inflación
Con 9,5 millones de hogares con subsidios de luz, el presidente Milei acordó con el FMI reducirlos
Expectativa por la llegada del primer desembolso del FMI por u$s12.000 millones que reforzarán las reservas
 
 
Europa
La crisis griega provocó el derrumbe de las bolsas europeas


Los principales mercados tuvieron importantes caídas hoy en la apertura debido a la dramática escalada de la crisis de Grecia el fin de semana y la incertidumbre por el futuro de ese país.


El Ibex de Madrid llegó a caer más de un cinco por ciento en los primeros minutos de la sesión, mientras que la prima de riesgo de España se disparó hasta los 155,6 puntos básicos, muy por encima de los 119 con los que había cerrado el viernes.

El Dax de Fráncfort se hundió 4,12 por ciento hasta los 11.010,38 puntos.

La huida de inversores golpeó fuerte también en el CAC de París (-4,17 por ciento), el FTSE de Londres (-2,14) y el índice europeo EuroStoxx (-4,32).

Los inversores contaban hasta ahora con un acuerdo entre el gobierno en Atenas y los acreedores internacionales, pero las negociaciones fracasaron el fin de semana, dejando a Grecia más cerca de una quiebra o incluso de una salida de la Eurozona.

El gobierno griego decidió el domingo mantener cerrado los bancos y la Bolsa desde hoy, recordó DPA.

La situación ya provocó fuertes caídas en los mercados de Asia y el Pacífico.

El índice Nikkei de Japón cerró con pérdidas de 2,88 por ciento.

El rojo se contagió también a Singapur, Sydney y Hong Kong.



Fuente: Télam


Lunes, 29 de junio de 2015
...

Volver

   
   
 
 
   
  Copyright ©2012
www.TiempoFiscal.com
Todos los derechos reservados
Fundación IEFER