Viernes 4 de Julio de 2025 Resistencia - Chaco
 
 
 
 
Temas Fiscales - Económicos - Financieros
La pobreza infantil alcanzó en 2024 su mayor nivel desde la crisis de 2001
Inflación en el Gran Resistencia: “La suba estuvo traccionada por salud privada, comunicación y alimentos”
En Argentina, el granero del mundo, el pan de Brasil y España es más barato que el nacional
Cómo pueden ahorrar los jubilados en supermercado DÍA durante junio de 2025
Fuerte caída de la coparticipación por la baja del consumo
La SIDE libertaria: en cinco meses los gastos reservados de inteligencia aumentaron un 254%
Boom de importaciones amenaza a la industria textil: casi el 70% del consumo de ropa ya proviene del exterior
Paraguay baja y Argentina sube el precio de Ia nafta: Ia diferencia ya Ilega al 30% por litro
A la espera de la letra chica, provincias levantan la guardia ante el “super IVA” del Gobierno
ARCA determinó cambios en el régimen de emisión electrónica y concentrará los datos de todos los operadores de granos
El petróleo Brent se desploma hasta 4,6% tras el aumento de producción de la OPEP+
Más de 30 mil empleos industriales perdidos: 2 de cada 3 sub ramas, con menos trabajadores que un año atrás
Jubilaciones: el Gobierno de Milei licúa el bono, que pierde 37% en un año
El Gobierno convoca al Consejo del Salario para definir el sueldo mínimo tras la aceleración de la inflación
Con 9,5 millones de hogares con subsidios de luz, el presidente Milei acordó con el FMI reducirlos
Expectativa por la llegada del primer desembolso del FMI por u$s12.000 millones que reforzarán las reservas
 
 
Crisis
La UE dice que quiere a Grecia en la eurozona pero lo pone en duda que siga


El comisario europeo para la agenda digital, el alemán Günther Oettinger, subrayó, en ese sentido, que su país hará todo lo posible por evitar consecuencias para los demás socios. Hoy se derrumbaron los mercados.



"Queremos, si es posible, mantener a Grecia en la eurozona, pero es más que dudoso que se pueda lograr", declaró Oettinger en Berlín antes de una reunión de la dirección la Unión Cristianodemócrata (CDU) de la canciller, Angela Merkel.


Según señaló, el deseo es "hacer todo lo posible por evitar daños a la población griega".


Agregó que el Gobierno alemán, como socio principal de la eurozona, del Banco Central Europeo (BCE), del Fondo Europeo de Estabilidad Financiera (FEEF) y del Mecanismo Europeo de Estabilidad (MEDE), hará "todo por evitar daños adicionales a otros países de la eurozona y a la economía europea".


La agencia EFE informó que Merkel citó para el mediodía en la Cancillería a los líderes de los partidos con representación parlamentaria para abordar la crisis.



Fuente: Télam


Lunes, 29 de junio de 2015
...

Volver

   
   
 
 
   
  Copyright ©2012
www.TiempoFiscal.com
Todos los derechos reservados
Fundación IEFER