Miércoles 7 de Mayo de 2025 Resistencia - Chaco
 
 
 
 
Temas Fiscales - Económicos - Financieros
ARCA determinó cambios en el régimen de emisión electrónica y concentrará los datos de todos los operadores de granos
El petróleo Brent se desploma hasta 4,6% tras el aumento de producción de la OPEP+
Más de 30 mil empleos industriales perdidos: 2 de cada 3 sub ramas, con menos trabajadores que un año atrás
Jubilaciones: el Gobierno de Milei licúa el bono, que pierde 37% en un año
El Gobierno convoca al Consejo del Salario para definir el sueldo mínimo tras la aceleración de la inflación
Con 9,5 millones de hogares con subsidios de luz, el presidente Milei acordó con el FMI reducirlos
Expectativa por la llegada del primer desembolso del FMI por u$s12.000 millones que reforzarán las reservas
Dólar sin cepo: cuánto se podrá comprar y cómo funcionará el nuevo sistema
Sin freno: el tomate y las verduras registraron muy fuertes aumentos durante marzo
El Congreso vuelve a desafiar al Gobierno: Diputados tratará el criptogate y mejoras para los jubilados
Viernes negro: se hunden el Merval y los ADRs y el riesgo país se dispara por encima de los 900 puntos básicos
Desguace de ARCA: se despide a casi 3 mil empleados a un costo de $100 millones promedio por cada uno
Lo que faltaba en el país de la carne: Argentina comenzará a importar asado de Brasil
El Banco Central vendió US$196 millones y perdió en seis días el 30% de lo que llevaba comprado este año
Monotributo social: el Gobierno de Milei dio de baja a más de 400.000 personas
Bancarios rompen el piso: el sueldo mínimo supera los $1,7 millones y habrá bono millonario
 
 
AUTOS
Aumentó el patentamiento de autos 0 kilómetro
La Asociación de Concesionarios informó que en junio se registraron 56.315 unidades. El sector quebró una racha negativa de 16 meses.

La Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (Acara) informó que el patentamiento de automóviles 0 Km registró en junio un incremento del 5,6% respecto al mismo mes de 2014, al alcanzar 56.315 unidades.

El patentamiento de vehículos 0 Km registró en junio un incremento del 5,6% respecto al mismo mes de 2014

Esta situación le permitió al sector quebrar una serie de 16 meses de caídas consecutivas desde enero de 2014 en el cotejo interanual.

El informe de la entidad que nuclea a las concesionarias oficiales precisó que el patentamiento de 56.315 vehículos en el sexto mes del año también significó un crecimiento del 17% respecto al mes anterior.



Fuente: infonews


Miércoles, 1 de julio de 2015
...

Volver

   
   
 
 
   
  Copyright ©2012
www.TiempoFiscal.com
Todos los derechos reservados
Fundación IEFER