Lunes 16 de Junio de 2025 Resistencia - Chaco
 
 
 
 
Temas Fiscales - Económicos - Financieros
Inflación en el Gran Resistencia: “La suba estuvo traccionada por salud privada, comunicación y alimentos”
En Argentina, el granero del mundo, el pan de Brasil y España es más barato que el nacional
Cómo pueden ahorrar los jubilados en supermercado DÍA durante junio de 2025
Fuerte caída de la coparticipación por la baja del consumo
La SIDE libertaria: en cinco meses los gastos reservados de inteligencia aumentaron un 254%
Boom de importaciones amenaza a la industria textil: casi el 70% del consumo de ropa ya proviene del exterior
Paraguay baja y Argentina sube el precio de Ia nafta: Ia diferencia ya Ilega al 30% por litro
A la espera de la letra chica, provincias levantan la guardia ante el “super IVA” del Gobierno
ARCA determinó cambios en el régimen de emisión electrónica y concentrará los datos de todos los operadores de granos
El petróleo Brent se desploma hasta 4,6% tras el aumento de producción de la OPEP+
Más de 30 mil empleos industriales perdidos: 2 de cada 3 sub ramas, con menos trabajadores que un año atrás
Jubilaciones: el Gobierno de Milei licúa el bono, que pierde 37% en un año
El Gobierno convoca al Consejo del Salario para definir el sueldo mínimo tras la aceleración de la inflación
Con 9,5 millones de hogares con subsidios de luz, el presidente Milei acordó con el FMI reducirlos
Expectativa por la llegada del primer desembolso del FMI por u$s12.000 millones que reforzarán las reservas
Dólar sin cepo: cuánto se podrá comprar y cómo funcionará el nuevo sistema
 
 
Campo
La Federación Agraria descartó que estén planeando un paro en el campo
Así lo aseguró su presidente, Omar Principe aunque aseguró en declaraciones a Radio 10, que el sector se encuentra "en un estado de alerta en distintas provincias".

"No estamos previendo ningún paro, lo que estamos haciendo, en los últimos 30 días es implementar un estado de alerta con movilización y asambleas de productores en distintas partes del país", aseguró Omar Principe en diálogo con Radio 10 sobre la situación que se está viviendo en el campo

En ese sentido, expresó la "necesidad de tener una política destinada a los productores porque los precios y los costos han aumentado mientras que lo que se recibe por su producción es exactamente la misma que hace tres años".

"Necesitamos políticas orientadas a los agricultores. Estamos ante una situación de manifestaciones que van aumentando", agregó el titular de la Federación Agraria Argentina.

Fuente: MinutoUno


Lunes, 6 de julio de 2015
...

Volver

   
   
 
 
   
  Copyright ©2012
www.TiempoFiscal.com
Todos los derechos reservados
Fundación IEFER