Sábado 19 de Abril de 2025 Resistencia - Chaco
 
 
 
 
Temas Fiscales - Económicos - Financieros
Con 9,5 millones de hogares con subsidios de luz, el presidente Milei acordó con el FMI reducirlos
Expectativa por la llegada del primer desembolso del FMI por u$s12.000 millones que reforzarán las reservas
Dólar sin cepo: cuánto se podrá comprar y cómo funcionará el nuevo sistema
Sin freno: el tomate y las verduras registraron muy fuertes aumentos durante marzo
El Congreso vuelve a desafiar al Gobierno: Diputados tratará el criptogate y mejoras para los jubilados
Viernes negro: se hunden el Merval y los ADRs y el riesgo país se dispara por encima de los 900 puntos básicos
Desguace de ARCA: se despide a casi 3 mil empleados a un costo de $100 millones promedio por cada uno
Lo que faltaba en el país de la carne: Argentina comenzará a importar asado de Brasil
El Banco Central vendió US$196 millones y perdió en seis días el 30% de lo que llevaba comprado este año
Monotributo social: el Gobierno de Milei dio de baja a más de 400.000 personas
Bancarios rompen el piso: el sueldo mínimo supera los $1,7 millones y habrá bono millonario
El Gobierno otorgó anticipo de $120.000 millones a Chaco para que cumpla con sus “compromisos más urgentes”
Inflación en el NEA: desaceleró respecto a enero y tuvo la menor suba del país
La utilización de la capacidad instalada en la industria alcanzó el 55% en enero
Donald Trump no descarta un acuerdo de libre comercio con la Argentina
El patentamiento de motos nuevas subió un 29% en febrero
 
 
Conferencia
Se realizará en san martín conferencia sobre tenencia legal del ganado, su comercialización y actividades conexas
En el marco del Programa de Capacitación en Ganadería, la Asesoría General de Gobierno, conjuntamente con la Subsecretaría de Coordinación y Gestión Pública y el Ministerio de Producción
En el marco del Programa de Capacitación en Ganadería, la Asesoría General de Gobierno, conjuntamente con la Subsecretaría de Coordinación y Gestión Pública y el Ministerio de Producción, realizarán en San Martín la conferencia “Tenencia Legal del Ganado, su comercialización y actividades conexas”. La actividad se llevará a cabo el próximo 12 de abril en la sede del Centro Regional de Estudios Universitarios -Ruta 90 Km 76,7- a partir de las 16.30.

Está orientada a agentes policiales, empleados municipales, empleados de Fiscalías Penales, representantes de las sociedades rurales, personal que trabaje en frigoríficos, hospitales, centro de salud, productores ganaderos, abogados y público interesado en la temática.

La conferencia apunta a lograr una mayor y mejor eficiencia institucional y productiva, motivo por el que se abordarán temas vinculados al Régimen de Marcas y Señales, Soporte Tecnológico: Software del Registro de Marcas y Señales de la Provincia, Ley 3794 -Régimen Provincial de Carnes, Ley Federal de Carnes Nº 22375, Abigeato y otras figuras vinculadas al robo de ganado, Policía Rural y su Procedimiento, Enfermedades humanas causadas por el consumo de “carnes no aptas” (Tuberculosis y Triquinosis). Uso del Agua como elementos de limpieza en la Industria de la carne y del consumo Familiar.

Las disertaciones estarán a cargo del director de Ganadería, Vicente Prieto y su equipo conformado por José Luis Garcés, Rodolfo Casaccia, Miguel González; junto con el coordinador de SENASA de Sáenz Peña, Raúl Badaracco, el comisario mayor Jorge Páez Barrios, el comisario inspector Amalio Ojeda y Máximo Chacón.

Se dará continuidad a este programa en sucesivas conferencias a desarrollarse en Charata, General Pinedo, Villa Ángela, Juan José Castelli y Resistencia. La actividad está contemplada en la Resolución Nº 338/12 AGG – 768/12 SGG, firmada conjuntamente entre Asesoría General de Gobierno y la Subsecretaría de Coordinación y Gestión Pública a través del Centro Provincial de Capacitación.

Prensa Chaco


Lunes, 8 de abril de 2013
...

Volver

   
   
 
 
   
  Copyright ©2012
www.TiempoFiscal.com
Todos los derechos reservados
Fundación IEFER