Martes 26 de Noviembre de 2024 Resistencia - Chaco
 
 
 
 
 
 
Aclaración
Un empresa desmiente a Clarín y niega tener vinculaciones con el grupo Cirigliano


El presidente de la firma Corporate Corp, Christian Ruggeri, rechazó la nota publicada en el portal del diario Clarín, en la que se sostenía que “el Gobierno le dio al Grupo Cirigliano un negocio de $ 437 millones”.
En alusión a una licitación obtenida por la empresa para brindar soluciones tecnológicas en el Centro Cultural Kirchner.


El directivo dijo que Corporate Corp "es una empresa fundada por dos emprendedores con amplia experiencia y trayectoria en el negocio de tecnología, como Christian Ruggeri y Patricio Kolker, ambos con el 100% de las acciones".

"Claramente ratificamos que nunca han tenido participación accionaria nadie relacionado con los señores (Mario y Claudio) Cirigliano ni ninguna otra persona física o jurídica", subrayó Ruggeri.

Puntualizó que la firma "se encuentra en proceso de ejecución de distintos proyectos estratégicos, como la provisión e instalación de conectividad wifi para la totalidad de la red de subtes de la ciudad de Buenos Aires, datacenters y conectividad de la Terminal 4 del Aeroparque Jorge Newbery, el aprovisionamiento de equipamiento educativo de la Universidad de Buenos Aires, netbooks educativas para el municipio de Tigre, así como también a varios sindicatos, entre otras iniciativas".

Asimismo añadió que en el ámbito privado, la empresa posee "quince franquicias, una red de alianzas estratégicas con marcas reconocidas mundialmente y una amplia cartera de clientes en el mercado privado".

"También deseamos aclarar que nunca hemos mantenido alguna actividad comercial ni industrial dentro de la provincia de Tierra del Fuego, como se hace mención de forma errónea en una de sus notas", indicó Ruggeri.

Precisó que Corporate Corp. cuenta "con una planta permanente de más de 180 personas, abonando todas sus obligaciones en tiempo y forma, sin contar con subsidios de ningún tipo por parte del Estado Nacional".

"Somos una empresa 100% nacional, fundada por dos jóvenes emprendedores, actualmente representamos y distribuimos a empresas multinacionales como Sony, Brother, LG, Epson y Cisco entre otras", remarcó el ejecutivo, quien manifestó su "más firme desagrado con lo señalado en los artículos mencionados en ambos medios, de asociar a nuestra empresa con grupos empresarios que nos son totalmente ajenos, y con los cuales no nos une ningún tipo de vínculo, con el consecuente daño que esto provoca a nuestra imagen empresaria, comercial y financiera".

Explicó que "la licitación en la cual hacen referencia las notas en cuestión, se encuentra dentro del marco del foco de negocios, donde la empresa se ha posicionado en la integración de soluciones tecnológicas, contando con un equipo de profesionales de muy alto nivel, como así también la representación de marcas líderes del sector tecnológico".

"Para la licitación que hemos sido adjudicados para el Centro Cultural Kirchner, hemos concentrado las soluciones de los más altos estándares de calidad del sector, habiendo suscripto un contrato de asociación estratégica con la empresa Viditec, líder indiscutible del sector audiovisual dentro de nuestro país, proveedora de prácticamente todas las empresas del rubro audiovisual, canales de televisión, salas, cines, etc., tanto públicas como privadas", concluyó Ruggeri.



Fuente: Télam


Sábado, 11 de julio de 2015
...

Volver

   
   
 
 
   
  Copyright ©2012
www.TiempoFiscal.com
Todos los derechos reservados
Fundación IEFER