Viernes 4 de Julio de 2025 Resistencia - Chaco
 
 
 
 
Temas Fiscales - Económicos - Financieros
La pobreza infantil alcanzó en 2024 su mayor nivel desde la crisis de 2001
Inflación en el Gran Resistencia: “La suba estuvo traccionada por salud privada, comunicación y alimentos”
En Argentina, el granero del mundo, el pan de Brasil y España es más barato que el nacional
Cómo pueden ahorrar los jubilados en supermercado DÍA durante junio de 2025
Fuerte caída de la coparticipación por la baja del consumo
La SIDE libertaria: en cinco meses los gastos reservados de inteligencia aumentaron un 254%
Boom de importaciones amenaza a la industria textil: casi el 70% del consumo de ropa ya proviene del exterior
Paraguay baja y Argentina sube el precio de Ia nafta: Ia diferencia ya Ilega al 30% por litro
A la espera de la letra chica, provincias levantan la guardia ante el “super IVA” del Gobierno
ARCA determinó cambios en el régimen de emisión electrónica y concentrará los datos de todos los operadores de granos
El petróleo Brent se desploma hasta 4,6% tras el aumento de producción de la OPEP+
Más de 30 mil empleos industriales perdidos: 2 de cada 3 sub ramas, con menos trabajadores que un año atrás
Jubilaciones: el Gobierno de Milei licúa el bono, que pierde 37% en un año
El Gobierno convoca al Consejo del Salario para definir el sueldo mínimo tras la aceleración de la inflación
Con 9,5 millones de hogares con subsidios de luz, el presidente Milei acordó con el FMI reducirlos
Expectativa por la llegada del primer desembolso del FMI por u$s12.000 millones que reforzarán las reservas
 
 
Corralito en Grecia
Los bancos en Grecia volverán abrir sus puertas a partir del viernes
Las entidades bancarias griegas disponen de un colchón de liquidez actual de 750 millones de euros que sin embargo solo durarán hasta el próximo lunes.

Los bancos griegos volverán a operar a partir del viernes 17 de julio, según el Ministerio de Finanzas del país. El anuncio se produjo apenas unas horas antes de la votación de este miércoles en el Parlamento griego sobre el tercer paquete de rescate.

Junto con la apertura de los bancos, se autorizará una lista ampliada de operaciones bancarias. De esta forma, será posible pagar las deudas al Gobierno, a las empresas públicas, a los fondos públicos de pensiones y a las compañías de seguros privadas, ya sea en efectivo o mediante transferencia de fondos de una cuenta bancaria, explicó el ministerio.

Fuente: MinutoUno


Jueves, 16 de julio de 2015
...

Volver

   
   
 
 
   
  Copyright ©2012
www.TiempoFiscal.com
Todos los derechos reservados
Fundación IEFER