Domingo 20 de Abril de 2025 Resistencia - Chaco
 
 
 
 
Temas Fiscales - Económicos - Financieros
Con 9,5 millones de hogares con subsidios de luz, el presidente Milei acordó con el FMI reducirlos
Expectativa por la llegada del primer desembolso del FMI por u$s12.000 millones que reforzarán las reservas
Dólar sin cepo: cuánto se podrá comprar y cómo funcionará el nuevo sistema
Sin freno: el tomate y las verduras registraron muy fuertes aumentos durante marzo
El Congreso vuelve a desafiar al Gobierno: Diputados tratará el criptogate y mejoras para los jubilados
Viernes negro: se hunden el Merval y los ADRs y el riesgo país se dispara por encima de los 900 puntos básicos
Desguace de ARCA: se despide a casi 3 mil empleados a un costo de $100 millones promedio por cada uno
Lo que faltaba en el país de la carne: Argentina comenzará a importar asado de Brasil
El Banco Central vendió US$196 millones y perdió en seis días el 30% de lo que llevaba comprado este año
Monotributo social: el Gobierno de Milei dio de baja a más de 400.000 personas
Bancarios rompen el piso: el sueldo mínimo supera los $1,7 millones y habrá bono millonario
El Gobierno otorgó anticipo de $120.000 millones a Chaco para que cumpla con sus “compromisos más urgentes”
Inflación en el NEA: desaceleró respecto a enero y tuvo la menor suba del país
La utilización de la capacidad instalada en la industria alcanzó el 55% en enero
Donald Trump no descarta un acuerdo de libre comercio con la Argentina
El patentamiento de motos nuevas subió un 29% en febrero
 
 
CORRALITO EN GRECIA
El pronóstico del ex ministro de Economía griego cree que las reformas serán "el mayor desastre"
Yanis Varoufakis, quien diera un paso al costado al concretarse el acuerdo entre su país y los acreedores para imponer un ajuste a cambio del rescate económico, aseguró que el programa económico al que está sujeto Grecia "va a fracasar quienquiera que lo aplique".

El ex ministro griego de Finanzas antes del comienzo de las conversaciones sobre un nuevo rescate, Yanis Varoufakis, afirmó que su país está sujeto a un programa económico que pasará a la historia como el mayor "desastre" macroeconómico.

El ex ministro hizo estas declaraciones después de que el Parlamento alemán aprobase ayer comenzar las negociaciones sobre el nuevo rescate a Grecia, que puede ascender hasta 86.000 millones de euros a cambio de duras medidas de austeridad.

"Este programa va a fracasar quienquiera que lo aplique", afirmó Varoufakis, y añadió que el primer ministro griego, Alexis Tsipras, no tuvo otra opción que firmar el acuerdo.

"Nos dieron la opción entre ser ejecutados y capitular. Y Tsipras decidió que la capitulación era la última estrategia"


"Nos dieron la opción entre ser ejecutados y capitular. Y él decidió que la capitulación era la última estrategia", señaló.

Tsipras anunció ayer un rearmado en su gabinete de ministros, quienes asumieron hoy, al retirar a varios de ellos que votaron en contra de las reformas.



Fuente: infonews


Sábado, 18 de julio de 2015
...

Volver

   
   
 
 
   
  Copyright ©2012
www.TiempoFiscal.com
Todos los derechos reservados
Fundación IEFER