Miércoles 16 de Abril de 2025 Resistencia - Chaco
 
 
 
 
Temas Fiscales - Económicos - Financieros
Expectativa por la llegada del primer desembolso del FMI por u$s12.000 millones que reforzarán las reservas
Dólar sin cepo: cuánto se podrá comprar y cómo funcionará el nuevo sistema
Sin freno: el tomate y las verduras registraron muy fuertes aumentos durante marzo
El Congreso vuelve a desafiar al Gobierno: Diputados tratará el criptogate y mejoras para los jubilados
Viernes negro: se hunden el Merval y los ADRs y el riesgo país se dispara por encima de los 900 puntos básicos
Desguace de ARCA: se despide a casi 3 mil empleados a un costo de $100 millones promedio por cada uno
Lo que faltaba en el país de la carne: Argentina comenzará a importar asado de Brasil
El Banco Central vendió US$196 millones y perdió en seis días el 30% de lo que llevaba comprado este año
Monotributo social: el Gobierno de Milei dio de baja a más de 400.000 personas
Bancarios rompen el piso: el sueldo mínimo supera los $1,7 millones y habrá bono millonario
El Gobierno otorgó anticipo de $120.000 millones a Chaco para que cumpla con sus “compromisos más urgentes”
Inflación en el NEA: desaceleró respecto a enero y tuvo la menor suba del país
La utilización de la capacidad instalada en la industria alcanzó el 55% en enero
Donald Trump no descarta un acuerdo de libre comercio con la Argentina
El patentamiento de motos nuevas subió un 29% en febrero
Eliminan los topes a los bancos para los intereses por pagos atrasados en las tarjetas de crédito
 
 
Salud
Realizan segunda jornada interhospitalaria de pediatría del desarrollo

Argentina será sede el próximo 29 de julio de la segunda Jornada Interhospitalaria de Pediatría del Desarrollo, un encuentro que reunirá a médicos e investigadores de los principales centros de salud infantil del país y profesionales de Canadá.

“La jornada nos permitirá actualizarnos, conociendo el nivel alcanzado en los tratamientos específicos que se aplican sobre el particular en la Argentina y de nuestra parte aportar información acerca de las metodologías clínicas utilizadas en Canadá, para las mismas patologías", explicó Florencia Ricci, especialista en pediatría del desarrollo de la Universidad de Alberta.


La doctora destacó también la posibilidad de compartir "los resultados obtenidos hasta el momento, complementando experiencias y conocimientos en el complejo campo de la atención eficaz de las cardiopatías congénitas, intercambiando información con reconocidos colegas pediatras que trabajan en ese objetivo”.


El evento está organizado por el Hospital Británico y la Asociación de Pediatras del Desarrollo y de la Conducta de la Argentina (Apdeca), y está especialmente dirigido a médicos pediatras, neonatólogos, pediatras del desarrollo, neurólogos, cardiólogos infantiles, cardiocirujanos, estimuladores tempranos, kinesiólogos, psicopedagogos y otros especialistas que sigan niños con estas condiciones crónicas, según informaron los organizadores en un comunicado.


El mismo tendrá lugar de 13.00 a 18.30 hs en el Salón Ravenscroft, del Hospital Británico de Buenos Aires.



Fuente: AEN: Argentina en Noticias


Sábado, 25 de julio de 2015
...

Volver

   
   
 
 
   
  Copyright ©2012
www.TiempoFiscal.com
Todos los derechos reservados
Fundación IEFER