Sábado 19 de Abril de 2025 Resistencia - Chaco
 
 
 
 
Temas Fiscales - Económicos - Financieros
Con 9,5 millones de hogares con subsidios de luz, el presidente Milei acordó con el FMI reducirlos
Expectativa por la llegada del primer desembolso del FMI por u$s12.000 millones que reforzarán las reservas
Dólar sin cepo: cuánto se podrá comprar y cómo funcionará el nuevo sistema
Sin freno: el tomate y las verduras registraron muy fuertes aumentos durante marzo
El Congreso vuelve a desafiar al Gobierno: Diputados tratará el criptogate y mejoras para los jubilados
Viernes negro: se hunden el Merval y los ADRs y el riesgo país se dispara por encima de los 900 puntos básicos
Desguace de ARCA: se despide a casi 3 mil empleados a un costo de $100 millones promedio por cada uno
Lo que faltaba en el país de la carne: Argentina comenzará a importar asado de Brasil
El Banco Central vendió US$196 millones y perdió en seis días el 30% de lo que llevaba comprado este año
Monotributo social: el Gobierno de Milei dio de baja a más de 400.000 personas
Bancarios rompen el piso: el sueldo mínimo supera los $1,7 millones y habrá bono millonario
El Gobierno otorgó anticipo de $120.000 millones a Chaco para que cumpla con sus “compromisos más urgentes”
Inflación en el NEA: desaceleró respecto a enero y tuvo la menor suba del país
La utilización de la capacidad instalada en la industria alcanzó el 55% en enero
Donald Trump no descarta un acuerdo de libre comercio con la Argentina
El patentamiento de motos nuevas subió un 29% en febrero
 
 
Scioli y Massa
Le dijeron que no a Moyano para competir juntos en la Provincia
El titular de la CGT Azopardo confirmó que trabaja junto a Roberto Lavagna y José Manuel de la Sota en el armado de una opción para las legislativas.
"Estamos conversando con De la Sota, con Lavagna y con otros sectores más para dar pelea en la provincia de Buenos Aires. Creo que vamos a andar muy bien. Hay muchas expectativas y muchas adhesiones", declaró Hugo Moyano en diálog con radio Mitre.

De ese modo confirmó que tiene previsto presentar una alternativa propia en las elecciones legislativas de este año en la provincia de Buenos Aires.

El lider de Camioneros confirmó que intentó sumar a Daniel Scioli y a Sergio Massa a su armado electoralista, pero ambos dirigentes declinaron la posibilidad. "No sé cuál es el motivo, porque son personas con muy buena imagen y no sé por qué no se van a presentar", reflexionó el gremialista.

No obstante, Moyano indicó que "hay otros candidatos que están bien vistos por la sociedad" y está convencido de que van a lograr muchísimas muestras de apoyo.

Cámara oculta. Consultado sobre la investigación presentada el domingo en el programa Periodismo Para Todos, Moyano indicó que seguramente el oficialismo conocía el contenido de la investigación y por tal motivo decidió acelerar la reforma judicial para presionar a los jueces. "Realmente es lamentable que se utilice de esa manera el dinero de todos", suscribió.

Infobae


Martes, 16 de abril de 2013
...

Volver

   
   
 
 
   
  Copyright ©2012
www.TiempoFiscal.com
Todos los derechos reservados
Fundación IEFER