Lunes 16 de Junio de 2025 Resistencia - Chaco
 
 
 
 
Temas Fiscales - Económicos - Financieros
Inflación en el Gran Resistencia: “La suba estuvo traccionada por salud privada, comunicación y alimentos”
En Argentina, el granero del mundo, el pan de Brasil y España es más barato que el nacional
Cómo pueden ahorrar los jubilados en supermercado DÍA durante junio de 2025
Fuerte caída de la coparticipación por la baja del consumo
La SIDE libertaria: en cinco meses los gastos reservados de inteligencia aumentaron un 254%
Boom de importaciones amenaza a la industria textil: casi el 70% del consumo de ropa ya proviene del exterior
Paraguay baja y Argentina sube el precio de Ia nafta: Ia diferencia ya Ilega al 30% por litro
A la espera de la letra chica, provincias levantan la guardia ante el “super IVA” del Gobierno
ARCA determinó cambios en el régimen de emisión electrónica y concentrará los datos de todos los operadores de granos
El petróleo Brent se desploma hasta 4,6% tras el aumento de producción de la OPEP+
Más de 30 mil empleos industriales perdidos: 2 de cada 3 sub ramas, con menos trabajadores que un año atrás
Jubilaciones: el Gobierno de Milei licúa el bono, que pierde 37% en un año
El Gobierno convoca al Consejo del Salario para definir el sueldo mínimo tras la aceleración de la inflación
Con 9,5 millones de hogares con subsidios de luz, el presidente Milei acordó con el FMI reducirlos
Expectativa por la llegada del primer desembolso del FMI por u$s12.000 millones que reforzarán las reservas
Dólar sin cepo: cuánto se podrá comprar y cómo funcionará el nuevo sistema
 
 
Economia
"La economía está cinco puntos", dijo el presidente de la Bolsa
Adelmo Gabbi se refirió al rumbo económico del país a poco más de una semana de las Primarias
"¿Qué puntaje le pondría hoy a la economía?", escuchó el presidente de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, Adelmo Gabbi. "Cinco puntos sobre diez", contestó. Y aclaró: "No lo tomen como la opinión de un técnico, yo soy un inversor bursátil". La declaración fue parte de una entrevista que realizó Luis Novaresio en radio La Red.


El dirigente trazó un panorama de la economía argentina a horas de un brindis que se llevará a cabo esta noche por los 161 años del nacimiento de la Bolsa de Comercio. El acto central que preveía la presencia de Cristina Kirchner y varios gobernadores fue suspendido porque la jefa de Estado continúa en reposo por una laringitis. Sin embargo, los socios de la entidad bursátil se reunirán en el tradicional cóctel que se realiza año tras año.

La economía se metió de lleno en la campaña electoral durante las últimas semanas. El principal defensor del modelo es el ministro Axel Kicillof, que compite por una banca de diputado nacional en representación de la Ciudad de Buenos Aires. Los opositores, en cambio, cuestionan las debilidades de las finanzas locales.


Fuente: Infobae


Jueves, 30 de julio de 2015
...

Volver

   
   
 
 
   
  Copyright ©2012
www.TiempoFiscal.com
Todos los derechos reservados
Fundación IEFER