Martes 22 de Abril de 2025 Resistencia - Chaco
 
 
 
 
Temas Fiscales - Económicos - Financieros
Con 9,5 millones de hogares con subsidios de luz, el presidente Milei acordó con el FMI reducirlos
Expectativa por la llegada del primer desembolso del FMI por u$s12.000 millones que reforzarán las reservas
Dólar sin cepo: cuánto se podrá comprar y cómo funcionará el nuevo sistema
Sin freno: el tomate y las verduras registraron muy fuertes aumentos durante marzo
El Congreso vuelve a desafiar al Gobierno: Diputados tratará el criptogate y mejoras para los jubilados
Viernes negro: se hunden el Merval y los ADRs y el riesgo país se dispara por encima de los 900 puntos básicos
Desguace de ARCA: se despide a casi 3 mil empleados a un costo de $100 millones promedio por cada uno
Lo que faltaba en el país de la carne: Argentina comenzará a importar asado de Brasil
El Banco Central vendió US$196 millones y perdió en seis días el 30% de lo que llevaba comprado este año
Monotributo social: el Gobierno de Milei dio de baja a más de 400.000 personas
Bancarios rompen el piso: el sueldo mínimo supera los $1,7 millones y habrá bono millonario
El Gobierno otorgó anticipo de $120.000 millones a Chaco para que cumpla con sus “compromisos más urgentes”
Inflación en el NEA: desaceleró respecto a enero y tuvo la menor suba del país
La utilización de la capacidad instalada en la industria alcanzó el 55% en enero
Donald Trump no descarta un acuerdo de libre comercio con la Argentina
El patentamiento de motos nuevas subió un 29% en febrero
 
 
Economía
El Nuevo Banco del Chaco instaló 14 cajeros
Los mismos fueron emplazados en localidades del interior provincial y en el Gran Resistencia.



En el marco del plan de renovación e incorporación de cajeros automáticos, el Nuevo Banco del Chaco avanza en la ubicación de los equipos adquiridos, alcanzando un parque de 151 en toda la provincia. Esta semana se concretó la instalación de 14 cajeros, entre nuevos y cambios, de los cuales ya están operativos 149.

En las Sucursales de Charata (Güemes 101), Pampa del Infierno (Av. San Martín y Sarmiento) y Sáenz Peña (Pellegrini 445), la entidad bancaria instaló cajeros inteligentes, que permiten realizar depósitos en efectivo, las 24 horas, todos los días de la semana. Este servicio se orienta, especialmente, a los sectores comerciales y empresarios, pero está habilitado para todos los clientes del Nuevo Banco del Chaco.

Asimismo, se renovaron los cajeros automáticos ubicados en la Comisaría 2ª de Villa Ángela (Av. Uruguay y Kalaba) y en Pampa del Infierno, en la Estación de Servicios de Ruta 16 y Guzmán.

En la ciudad de Resistencia, se cambiaron los equipos instalados en Federación Médica del Chaco (Av. Ávalos 450), Comisaría 4ª (Av. Marconi 1585), Casa Central (M.T. de Alvear 145), Farmacia Ameb (José María Paz 140) y Vialidad Provincial (Av. 25 de Mayo y Ruta 11). En Fontana, se renovó el cajero automático de la Municipalidad y en Barranqueras, en la Comisaría 3ª.

Los nuevos cajeros cuentan con tecnología de punta, reduciendo el tiempo de las operaciones y la posibilidad de desperfectos técnicos. Permiten realizar todas las operaciones habituales: extracciones, pagos, transferencias, recarga de crédito de celular, Préstamo Inmediato, Plazo Fijo 2.0, entre otras.

Inversión en tecnología

El Nuevo Banco del Chaco adquirió 75 cajeros automáticos, de los cuales ya se recibieron 43 que están siendo instalados en toda la provincia. El plan de ubicación contempla incorporar el servicio en 11 localidades que hasta el momento no cuentan con atención bancaria permanente.

Fuente: DataChaco


Lunes, 3 de agosto de 2015
...

Volver

   
   
 
 
   
  Copyright ©2012
www.TiempoFiscal.com
Todos los derechos reservados
Fundación IEFER