Macri Macri llegó a la carpa blanca de los opositores El jefe de Gobierno de la Ciudad se sumó a las protestas contra la reforma judicial. Habló de la posibilidad de una alianza electoral para 2015 Mauricio Macri fue uno de los primeros líderes de la oposición en mostrarse en la carpa blanca que se instaló en la Plaza del Congreso para protestar contra el avance sobre la Justicia que pretende legitimar el Gobierno en el Congreso.
"La gente tiene en claro qué es lo que le hace bien. No quiere un gobierno que domine a los jueces que pueden terminar con la impunidad de sus actos", declaró.
Macri llegó hasta la carpa pasadas las 11 de la mañana, y pidió que los diputados que están dudando "entiendan que la iniciativa le hace muy mal a la Patria".
El jefe de Gobierno porteño también se refirió a los cambios que el oficialismo introdujo ayer en uno de los proyectos, y dijo que no cree que haya habido un pacto entre el presidente de la Corte, Ricardo Lorenzetti, y Cristina Kirchner.
"Espero que los cambios sea en de fondo, y no de formas como se está escuchando. La Argentina necesita más libertad, más democracia y que los jueces estén más cerca de la gente", sostuvo Macri, quien además afirmó que "Lorenzetti ha reclamado la independencia de la Corte".
Infoabe
Miércoles, 24 de abril de 2013
|