Jueves 24 de Abril de 2025 Resistencia - Chaco
 
 
 
 
Temas Fiscales - Económicos - Financieros
El Gobierno convoca al Consejo del Salario para definir el sueldo mínimo tras la aceleración de la inflación
Con 9,5 millones de hogares con subsidios de luz, el presidente Milei acordó con el FMI reducirlos
Expectativa por la llegada del primer desembolso del FMI por u$s12.000 millones que reforzarán las reservas
Dólar sin cepo: cuánto se podrá comprar y cómo funcionará el nuevo sistema
Sin freno: el tomate y las verduras registraron muy fuertes aumentos durante marzo
El Congreso vuelve a desafiar al Gobierno: Diputados tratará el criptogate y mejoras para los jubilados
Viernes negro: se hunden el Merval y los ADRs y el riesgo país se dispara por encima de los 900 puntos básicos
Desguace de ARCA: se despide a casi 3 mil empleados a un costo de $100 millones promedio por cada uno
Lo que faltaba en el país de la carne: Argentina comenzará a importar asado de Brasil
El Banco Central vendió US$196 millones y perdió en seis días el 30% de lo que llevaba comprado este año
Monotributo social: el Gobierno de Milei dio de baja a más de 400.000 personas
Bancarios rompen el piso: el sueldo mínimo supera los $1,7 millones y habrá bono millonario
El Gobierno otorgó anticipo de $120.000 millones a Chaco para que cumpla con sus “compromisos más urgentes”
Inflación en el NEA: desaceleró respecto a enero y tuvo la menor suba del país
La utilización de la capacidad instalada en la industria alcanzó el 55% en enero
Donald Trump no descarta un acuerdo de libre comercio con la Argentina
 
 
Divisas
Echegaray negó que se hayan reducido montos para la compra de dólares destinados a ahorro
El titular de la AFIP, Ricardo Echegaray, negó que esa entidad haya reducido los montos para comprar dólares destinados a ahorro, al sostener que "la fórmula para comprar dólar ahorro sigue siendo la misma".

"Está en la página de la AFIP", dijo Echegaray durante una conferencia de prensa, al tiempo que agregó que los parámetros de validación establecen que cada persona puede comprar hasta un 20% de sus ingresos mensuales promedios declarados en el último año, siempre y cuando el monto mínimo de ingresos supere los 11.176 pesos, con un tope de compra de 2.000 dólares mensuales.

Echegaray consideró que una eventual baja en los montos autorizados a comprar por parte de los ahorristas "pueden ser porque los empleadores no declaran todo lo que dicen pagar".

Ante esto, Echegaray exhortó a los ciudadanos a ingresar a la página de la AFIP y ver cuáles son los aportes efectivos que les están haciendo sus empleadores.

Fuente: Télam


Miércoles, 2 de septiembre de 2015
...

Volver

   
   
 
 
   
  Copyright ©2012
www.TiempoFiscal.com
Todos los derechos reservados
Fundación IEFER