Sábado 10 de Mayo de 2025 Resistencia - Chaco
 
 
 
 
Temas Fiscales - Económicos - Financieros
A la espera de la letra chica, provincias levantan la guardia ante el “super IVA” del Gobierno
ARCA determinó cambios en el régimen de emisión electrónica y concentrará los datos de todos los operadores de granos
El petróleo Brent se desploma hasta 4,6% tras el aumento de producción de la OPEP+
Más de 30 mil empleos industriales perdidos: 2 de cada 3 sub ramas, con menos trabajadores que un año atrás
Jubilaciones: el Gobierno de Milei licúa el bono, que pierde 37% en un año
El Gobierno convoca al Consejo del Salario para definir el sueldo mínimo tras la aceleración de la inflación
Con 9,5 millones de hogares con subsidios de luz, el presidente Milei acordó con el FMI reducirlos
Expectativa por la llegada del primer desembolso del FMI por u$s12.000 millones que reforzarán las reservas
Dólar sin cepo: cuánto se podrá comprar y cómo funcionará el nuevo sistema
Sin freno: el tomate y las verduras registraron muy fuertes aumentos durante marzo
El Congreso vuelve a desafiar al Gobierno: Diputados tratará el criptogate y mejoras para los jubilados
Viernes negro: se hunden el Merval y los ADRs y el riesgo país se dispara por encima de los 900 puntos básicos
Desguace de ARCA: se despide a casi 3 mil empleados a un costo de $100 millones promedio por cada uno
Lo que faltaba en el país de la carne: Argentina comenzará a importar asado de Brasil
El Banco Central vendió US$196 millones y perdió en seis días el 30% de lo que llevaba comprado este año
Monotributo social: el Gobierno de Milei dio de baja a más de 400.000 personas
 
 
Rechazo
De Vido le respondió a La Nación en el III Congreso Internacional de Responsabilidad Social


El ministro de Planificación Federal salió al cruce de una nota del diario titulada “!¿Con qué cara?!”, que acusa al funcionario y a su esposa, organizadora del encuentro que se realiza en estos días en Buenos Aires.


El ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, salió al cruce de una nota del diario La Nación titulada “!¿Con qué cara?!”, que acusa al funcionario y a su esposa, organizadora del Tercer Congreso Internacional de Responsabilidad Social (CIRS), que se realiza en estos días en Buenos Aires.

Durante su exposición, De Vido se dirigió a su esposa: “Quiero decirte Lali y a todo tu equipo que hoy te han querido censurar en un diario importante de la Argentina, fundamentalmente un diario que no puso en tapa nunca ninguna de las obras que vamos a ver ahora ahí".

"Y que durante años bancó y apoyó a los representantes de la entrega de la Argentina, que silenció la muerte de 30.000 compañeros desaparecidos y ahora vienen a decirte a vos y a tu equipo de lo que pueden hablar y de lo que no pueden hablar. Nosotros vamos a seguir hablando, porque hemos tenido derrotas y siempre los vencimos y los vamos a vencer, ahora y siempre”, enfatizó.

Asimismo De Vido destacó que “hay que elegir el 25 de Octubre" en referencia a las elecciones nacionales y puso como opción a "nuestros candidatos que son los que pelean por la redistribución del ingreso, por una Argentina soberana en materia energética, por una Argentina con desarrollo nuclear, con una Argentina con industria, con provincias desarrolladas, con federalismo y con ocupación".

Por oposición, señaló a "los personeros de la entrega y de este monopolio mediático que se encarga permanentemente de ocultar lo que lleva adelante el gobierno popular".

"Por eso hoy estamos acá, por el trabajo que hoy se desarrolla en esta fundación y también por Cristina y por Néstor que entregó su vida por esto”, dijo De Vido en referencia a la Presidenta Fernández de Kirchner y al ex mandatario Néstor Kirchner.

“Estamos acá y podemos mostrar lo que vamos a mostrar ahora porque Cristina nunca retrocedió, siempre la agredieron y la agraviaron permanentemente y cuando el más valiente de nosotros decía que hay que ser conservador y esperar y que teníamos que ser más cautos, ella siempre fue para adelante y de la misma manera todos y cada uno de nosotros, vamos a ir adelante el 25 de octubre apoyando a nuestros candidatos que son los candidatos de Nestor y Cristina”, finalizó De Vido, antes de exhibirse un documental con las principales obras llevadas a cabo por el Gobierno.



Fuente: Télam


Sábado, 12 de septiembre de 2015
...

Volver

   
   
 
 
   
  Copyright ©2012
www.TiempoFiscal.com
Todos los derechos reservados
Fundación IEFER