Sábado 10 de Mayo de 2025 Resistencia - Chaco
 
 
 
 
Temas Fiscales - Económicos - Financieros
A la espera de la letra chica, provincias levantan la guardia ante el “super IVA” del Gobierno
ARCA determinó cambios en el régimen de emisión electrónica y concentrará los datos de todos los operadores de granos
El petróleo Brent se desploma hasta 4,6% tras el aumento de producción de la OPEP+
Más de 30 mil empleos industriales perdidos: 2 de cada 3 sub ramas, con menos trabajadores que un año atrás
Jubilaciones: el Gobierno de Milei licúa el bono, que pierde 37% en un año
El Gobierno convoca al Consejo del Salario para definir el sueldo mínimo tras la aceleración de la inflación
Con 9,5 millones de hogares con subsidios de luz, el presidente Milei acordó con el FMI reducirlos
Expectativa por la llegada del primer desembolso del FMI por u$s12.000 millones que reforzarán las reservas
Dólar sin cepo: cuánto se podrá comprar y cómo funcionará el nuevo sistema
Sin freno: el tomate y las verduras registraron muy fuertes aumentos durante marzo
El Congreso vuelve a desafiar al Gobierno: Diputados tratará el criptogate y mejoras para los jubilados
Viernes negro: se hunden el Merval y los ADRs y el riesgo país se dispara por encima de los 900 puntos básicos
Desguace de ARCA: se despide a casi 3 mil empleados a un costo de $100 millones promedio por cada uno
Lo que faltaba en el país de la carne: Argentina comenzará a importar asado de Brasil
El Banco Central vendió US$196 millones y perdió en seis días el 30% de lo que llevaba comprado este año
Monotributo social: el Gobierno de Milei dio de baja a más de 400.000 personas
 
 
Elecciones 2015
Scioli se impuso en Twitter pese a tener menos seguidores que Macri
EL CANDIDATO DEL FRENTE PARA LA VICTORIA GANÓ LA PULSEADA QUE EN PARALELO A LA JORNADA ELECTORAL SE VIVE EN LA RED SOCIAL DE MICROBLOGGING, DONDE EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS OBTUVO MÁS DEL 39 POR CIENTO DEL TOTAL DE LAS MENCIONES.
El gobernador de Buenos Aires cosechó el 39,02% del total de 1.197.060 menciones por 54.881 tuiteros desde las 21 de ayer a las 21 de hoy, según informó la pataforma Twendency.

En segundo lugar se ubicó el candidato de Cambiemos, Mauricio Macri, con un 31,5% de las menciones, mientras que el tercer lugar fue para Sergio Massa, de UNA, con el 19,1% del total.

La tendencia a favor de Daniel Scioli, a quien siguen en Twitter 1,02 millones de personas, tiene lugar pese a que tiene menos seguidores que Macri, quien cuenta con 1,6 millones.

Fuente: Télam


Domingo, 25 de octubre de 2015
...

Volver

   
   
 
 
   
  Copyright ©2012
www.TiempoFiscal.com
Todos los derechos reservados
Fundación IEFER