14:54:10
Domingo 25 de Mayo de 2025 Resistencia - Chaco
 
 
 
 
Temas Fiscales - Económicos - Financieros
Paraguay baja y Argentina sube el precio de Ia nafta: Ia diferencia ya Ilega al 30% por litro
A la espera de la letra chica, provincias levantan la guardia ante el “super IVA” del Gobierno
ARCA determinó cambios en el régimen de emisión electrónica y concentrará los datos de todos los operadores de granos
El petróleo Brent se desploma hasta 4,6% tras el aumento de producción de la OPEP+
Más de 30 mil empleos industriales perdidos: 2 de cada 3 sub ramas, con menos trabajadores que un año atrás
Jubilaciones: el Gobierno de Milei licúa el bono, que pierde 37% en un año
El Gobierno convoca al Consejo del Salario para definir el sueldo mínimo tras la aceleración de la inflación
Con 9,5 millones de hogares con subsidios de luz, el presidente Milei acordó con el FMI reducirlos
Expectativa por la llegada del primer desembolso del FMI por u$s12.000 millones que reforzarán las reservas
Dólar sin cepo: cuánto se podrá comprar y cómo funcionará el nuevo sistema
Sin freno: el tomate y las verduras registraron muy fuertes aumentos durante marzo
El Congreso vuelve a desafiar al Gobierno: Diputados tratará el criptogate y mejoras para los jubilados
Viernes negro: se hunden el Merval y los ADRs y el riesgo país se dispara por encima de los 900 puntos básicos
Desguace de ARCA: se despide a casi 3 mil empleados a un costo de $100 millones promedio por cada uno
Lo que faltaba en el país de la carne: Argentina comenzará a importar asado de Brasil
El Banco Central vendió US$196 millones y perdió en seis días el 30% de lo que llevaba comprado este año
 
 
Economia
Volkswagen deberá hacer cambios técnicos en 540 mil automóviles manipulados
La oficina de vehículos a motor alemana afirmó que 540 mil de los automóviles que fueron manipulados para falsear la magnitud de la emisión de gases contaminantes por parte de la automotriz Volkswagen precisarán que se les realice un "gran cambio técnico".
El ministro de de Transporte del país europeo, Alexander Dobrindt, instó a la compañía a que explique a los propietarios cuales serán los cambios que se deben realizar sobre los vehículos y cómo se llevarán a cabo.

Entre los coches afectados, se estimó que los que cuentan con motores diésel de 2 litros, solamente será necesario un cambio en el programa informático, mientras que los que cuentan con motores de 1.2 y 1.6 litros, precisarán sustituir piezas de la maquinaria.

Por tal motivo, la empresa sostuvo que los automóviles que necesiten la sustitución del software, serán intervenidos a partir de enero próximo, mientras que los que precisen reemplazo de piezas serán modificados recién en septiembre del año que viene.

Fuente: Telam


Lunes, 9 de noviembre de 2015
Galería de fotos



...

Volver

   
   
 
 
   
  Copyright ©2012
www.TiempoFiscal.com
Todos los derechos reservados
Fundación IEFER