Sábado 7 de Junio de 2025 Resistencia - Chaco
 
 
 
 
Temas Fiscales - Económicos - Financieros
Cómo pueden ahorrar los jubilados en supermercado DÍA durante junio de 2025
Fuerte caída de la coparticipación por la baja del consumo
La SIDE libertaria: en cinco meses los gastos reservados de inteligencia aumentaron un 254%
Boom de importaciones amenaza a la industria textil: casi el 70% del consumo de ropa ya proviene del exterior
Paraguay baja y Argentina sube el precio de Ia nafta: Ia diferencia ya Ilega al 30% por litro
A la espera de la letra chica, provincias levantan la guardia ante el “super IVA” del Gobierno
ARCA determinó cambios en el régimen de emisión electrónica y concentrará los datos de todos los operadores de granos
El petróleo Brent se desploma hasta 4,6% tras el aumento de producción de la OPEP+
Más de 30 mil empleos industriales perdidos: 2 de cada 3 sub ramas, con menos trabajadores que un año atrás
Jubilaciones: el Gobierno de Milei licúa el bono, que pierde 37% en un año
El Gobierno convoca al Consejo del Salario para definir el sueldo mínimo tras la aceleración de la inflación
Con 9,5 millones de hogares con subsidios de luz, el presidente Milei acordó con el FMI reducirlos
Expectativa por la llegada del primer desembolso del FMI por u$s12.000 millones que reforzarán las reservas
Dólar sin cepo: cuánto se podrá comprar y cómo funcionará el nuevo sistema
Sin freno: el tomate y las verduras registraron muy fuertes aumentos durante marzo
El Congreso vuelve a desafiar al Gobierno: Diputados tratará el criptogate y mejoras para los jubilados
 
 
Frontera
Colapsó la frontera con Paraguay ante la chance de restricciones aduaneras
Con motivo del feriado, unas diez mil personas cruzaron para venir de shopping a la Argentina
Unas diez mil personas colapsaron este martes la Dirección de Migraciones paraguaya al intentar cruzar hacia la localidad argentina de Clorinda aprovechando el feriado nacional que regía en ese país.

La reacción se produjo el día después de que la Unión Industrial Paraguaya (UIP) anunciara el compromiso del gobierno de Federico Franco de bloquear los viajes de compras que realizan los ciudadanos de ese país para obtener productos hasta 50% más baratos.

Por la gran cantidad de paraguayos que quisieron cruzar a la Argentina, se produjo un colapso de la Dirección de Migraciones que une a la localidad de Puerto Falcón con Clorinda, según confirmó su titular, Irma Llano, al diario ABC Color.

Por ese motivo, la funcionaria reclamó más personal para intentar cumplir con los trámites necesarios que permitan el cruce de sus compatriotas a nuestro país.

Anteriormente, un peso equivalía a mil guaraníes, pero la diferencia en los últimos tiempos se redujo hasta 500 guaraníes. Eso provoca que los paraguayos no sólo crucen la frontera para obtener mercaderías, sino que hasta lo hagan para comprar combustibles a mejores precios.

Infobae


Miércoles, 15 de mayo de 2013
...

Volver

   
   
 
 
   
  Copyright ©2012
www.TiempoFiscal.com
Todos los derechos reservados
Fundación IEFER