Viernes 25 de Abril de 2025 Resistencia - Chaco
 
 
 
 
Temas Fiscales - Económicos - Financieros
El Gobierno convoca al Consejo del Salario para definir el sueldo mínimo tras la aceleración de la inflación
Con 9,5 millones de hogares con subsidios de luz, el presidente Milei acordó con el FMI reducirlos
Expectativa por la llegada del primer desembolso del FMI por u$s12.000 millones que reforzarán las reservas
Dólar sin cepo: cuánto se podrá comprar y cómo funcionará el nuevo sistema
Sin freno: el tomate y las verduras registraron muy fuertes aumentos durante marzo
El Congreso vuelve a desafiar al Gobierno: Diputados tratará el criptogate y mejoras para los jubilados
Viernes negro: se hunden el Merval y los ADRs y el riesgo país se dispara por encima de los 900 puntos básicos
Desguace de ARCA: se despide a casi 3 mil empleados a un costo de $100 millones promedio por cada uno
Lo que faltaba en el país de la carne: Argentina comenzará a importar asado de Brasil
El Banco Central vendió US$196 millones y perdió en seis días el 30% de lo que llevaba comprado este año
Monotributo social: el Gobierno de Milei dio de baja a más de 400.000 personas
Bancarios rompen el piso: el sueldo mínimo supera los $1,7 millones y habrá bono millonario
El Gobierno otorgó anticipo de $120.000 millones a Chaco para que cumpla con sus “compromisos más urgentes”
Inflación en el NEA: desaceleró respecto a enero y tuvo la menor suba del país
La utilización de la capacidad instalada en la industria alcanzó el 55% en enero
Donald Trump no descarta un acuerdo de libre comercio con la Argentina
 
 
Agro
Aprueban compensaciones para pequeños productores de granos por $264,6 millones
Lo aprobó la secretaría de comercio, en el marco del “Programa de Estímulo al Pequeño Productor de Granos - fase 2.0”.
La Secretaría de Comercio aprobó compensaciones económicas por 264,6 millones de pesos para más de 40 mil pequeños productores de granos, en el marco del “Programa de Estímulo al Pequeño Productor de Granos - Fase 2.0”.

Mediante la resolución 555/2015, se aprobó el pago de las compensaciones correspondientes a octubre de 2015 para aquellos productores que ya estaban inscriptos en el programa, y para aquellos productores inscriptos entre los días 1 y 31 de octubre de 2015 se abonaron compensaciones correspondientes a enero, febrero, marzo, abril, mayo, junio, julio, agosto, septiembre y octubre del mismo año.

El Programa de Estímulo al Pequeño Productor de Granos - Fase 2.0 se creó mediante la resolución 615 el 24 de julio de 2015, en el ámbito de la Secretaría de Comercio del Ministerio de Economía de la Nación.

El beneficio consiste en una compensación económica a aquellos productores que hubieren obtenido hasta un total acumulado de mil toneladas de trigo y/o soja y/o maíz y/o girasol en la campaña 2013/2014, según la estimación diferencial y el tope de producción previstos en el programa.

Fuente: Télam
Miércoles, 25 de noviembre de 2015. Resistencia, Chaco.


Miércoles, 25 de noviembre de 2015
...

Volver

   
   
 
 
   
  Copyright ©2012
www.TiempoFiscal.com
Todos los derechos reservados
Fundación IEFER