Sábado 19 de Abril de 2025 Resistencia - Chaco
 
 
 
 
Temas Fiscales - Económicos - Financieros
Con 9,5 millones de hogares con subsidios de luz, el presidente Milei acordó con el FMI reducirlos
Expectativa por la llegada del primer desembolso del FMI por u$s12.000 millones que reforzarán las reservas
Dólar sin cepo: cuánto se podrá comprar y cómo funcionará el nuevo sistema
Sin freno: el tomate y las verduras registraron muy fuertes aumentos durante marzo
El Congreso vuelve a desafiar al Gobierno: Diputados tratará el criptogate y mejoras para los jubilados
Viernes negro: se hunden el Merval y los ADRs y el riesgo país se dispara por encima de los 900 puntos básicos
Desguace de ARCA: se despide a casi 3 mil empleados a un costo de $100 millones promedio por cada uno
Lo que faltaba en el país de la carne: Argentina comenzará a importar asado de Brasil
El Banco Central vendió US$196 millones y perdió en seis días el 30% de lo que llevaba comprado este año
Monotributo social: el Gobierno de Milei dio de baja a más de 400.000 personas
Bancarios rompen el piso: el sueldo mínimo supera los $1,7 millones y habrá bono millonario
El Gobierno otorgó anticipo de $120.000 millones a Chaco para que cumpla con sus “compromisos más urgentes”
Inflación en el NEA: desaceleró respecto a enero y tuvo la menor suba del país
La utilización de la capacidad instalada en la industria alcanzó el 55% en enero
Donald Trump no descarta un acuerdo de libre comercio con la Argentina
El patentamiento de motos nuevas subió un 29% en febrero
 
 
Gobernador
Chaco y véneto suscribieron un acuerdo para el desarrollo conjunto del complejo forestal sustentable
El gobernador Jorge Capitanich suscribió en la mañana de hoy un convenio con Roberto Ciambetti, ministro regional de Cooperación Internacional de la Región de Venezia
El documento suscripto con la región de Véneto incluye a Universidades de Verona, Venecia, Padova y a empresas como Scm Group y permitirá trabajar en diseño, transferencia de tecnologías, certificación, desarrollo de mercados y potenciación de la actividad.

Tras la rúbrica del convenio, el primer mandatario provincial aseguró que se trata de “un logro trascendente para obtener más inversiones, exportaciones y empleo”.

Estuvieron presentes además el cónsul General de Argentina en Milán, Gustavo Moreno; el consejero en Asuntos y Comercio Exterior de la Embajada Argentina en Roma, Federico González Perini; Mario Volpe de la Universidad de Venecia; Francesco Leita de la Universidad de Padova; Giuseppe Favretto de la Universidad de Verona; Anna Turco de la Cámara de Comercio del Véneto; Giorgio Simonetto y Alessandra Pelizzaro de Véneto Innovazione y el subsecretario de Planificación y Acción Estratégica, Hugo Martina.

Tras la actividad el gobernador y los funcionarios argentinos se dirigirán a Milán en virtud del interés por lograr la radicación de una fábrica de muebles de gran calidad internacional.


Prensa Chaco


Viernes, 17 de mayo de 2013
...

Volver

   
   
 
 
   
  Copyright ©2012
www.TiempoFiscal.com
Todos los derechos reservados
Fundación IEFER