Lunes 14 de Julio de 2025 Resistencia - Chaco
 
 
 
 
Temas Fiscales - Económicos - Financieros
La pobreza infantil alcanzó en 2024 su mayor nivel desde la crisis de 2001
Inflación en el Gran Resistencia: “La suba estuvo traccionada por salud privada, comunicación y alimentos”
En Argentina, el granero del mundo, el pan de Brasil y España es más barato que el nacional
Cómo pueden ahorrar los jubilados en supermercado DÍA durante junio de 2025
Fuerte caída de la coparticipación por la baja del consumo
La SIDE libertaria: en cinco meses los gastos reservados de inteligencia aumentaron un 254%
Boom de importaciones amenaza a la industria textil: casi el 70% del consumo de ropa ya proviene del exterior
Paraguay baja y Argentina sube el precio de Ia nafta: Ia diferencia ya Ilega al 30% por litro
A la espera de la letra chica, provincias levantan la guardia ante el “super IVA” del Gobierno
ARCA determinó cambios en el régimen de emisión electrónica y concentrará los datos de todos los operadores de granos
El petróleo Brent se desploma hasta 4,6% tras el aumento de producción de la OPEP+
Más de 30 mil empleos industriales perdidos: 2 de cada 3 sub ramas, con menos trabajadores que un año atrás
Jubilaciones: el Gobierno de Milei licúa el bono, que pierde 37% en un año
El Gobierno convoca al Consejo del Salario para definir el sueldo mínimo tras la aceleración de la inflación
Con 9,5 millones de hogares con subsidios de luz, el presidente Milei acordó con el FMI reducirlos
Expectativa por la llegada del primer desembolso del FMI por u$s12.000 millones que reforzarán las reservas
 
 
Economia
Pagan este martes los $400 que anunció Macri, en el Chaco miércoles
Es para jubilados y beneficiarios de la asignación por hijos.
La medida que la ministra de Desarrollo Social confirmó este lunes tiene que ver con la ampliación de la AUH y la devolución del IVA en la canasta básica y para contrarrestar la inflación. Se cobrará por banco o cajero a partir de este martes.

Carolina Stanley, precisó que los jubilados y beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo podrán cobrar entre martes y el miércoles $400 adicionales en concepto de la ampliación de las asignaciones, la devolución del IVA en la canasta básica y para contrarrestar la inflación y suba de precios que se registró en los últimos tres meses del año.

"Este bono se empezará a cobrar entre mañana y pasado, donde los jubilados y beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo percibirán $400 adicionales a través del banco o cajero automático, de la misma manera que cobraban hasta ahora, en la misma cuenta", explicó la funcionaria.

En el Chaco

Desde el banco provincial se precisó que “de acuerdo a lo informado por ANSES, el miércoles 30 de diciembre se acreditará el pago de la suma fija, por única vez, de $ 400 a jubilados y pensionados nacionales y beneficiarios de Asignación Universal por Hijo”.

Se agrega en el comunicado que “quienes cobran en el Nuevo Banco del Chaco, en el caso de estar bancarizados, dispondrán del importe en su caja de ahorro y podrán disponer del mismo a través de cajeros automáticos. Los beneficiarios no bancarizados podrán cobrar por ventanilla a partir de dicha fecha, en los lugares de pago habituales”.

Fuente: datachaco


Lunes, 28 de diciembre de 2015
...

Volver

   
   
 
 
   
  Copyright ©2012
www.TiempoFiscal.com
Todos los derechos reservados
Fundación IEFER