Miércoles 14 de Mayo de 2025 Resistencia - Chaco
 
 
 
 
Temas Fiscales - Económicos - Financieros
A la espera de la letra chica, provincias levantan la guardia ante el “super IVA” del Gobierno
ARCA determinó cambios en el régimen de emisión electrónica y concentrará los datos de todos los operadores de granos
El petróleo Brent se desploma hasta 4,6% tras el aumento de producción de la OPEP+
Más de 30 mil empleos industriales perdidos: 2 de cada 3 sub ramas, con menos trabajadores que un año atrás
Jubilaciones: el Gobierno de Milei licúa el bono, que pierde 37% en un año
El Gobierno convoca al Consejo del Salario para definir el sueldo mínimo tras la aceleración de la inflación
Con 9,5 millones de hogares con subsidios de luz, el presidente Milei acordó con el FMI reducirlos
Expectativa por la llegada del primer desembolso del FMI por u$s12.000 millones que reforzarán las reservas
Dólar sin cepo: cuánto se podrá comprar y cómo funcionará el nuevo sistema
Sin freno: el tomate y las verduras registraron muy fuertes aumentos durante marzo
El Congreso vuelve a desafiar al Gobierno: Diputados tratará el criptogate y mejoras para los jubilados
Viernes negro: se hunden el Merval y los ADRs y el riesgo país se dispara por encima de los 900 puntos básicos
Desguace de ARCA: se despide a casi 3 mil empleados a un costo de $100 millones promedio por cada uno
Lo que faltaba en el país de la carne: Argentina comenzará a importar asado de Brasil
El Banco Central vendió US$196 millones y perdió en seis días el 30% de lo que llevaba comprado este año
Monotributo social: el Gobierno de Milei dio de baja a más de 400.000 personas
 
 
Economia
Precios Cuidados: cómo será la nueva lista que se lanzará el 7 de enero
La actual comprende 512 artículos y se calcula que la próxima tendrá alrededor de 370, con un aumento autorizado de precios de alrededor del cinco por ciento y una validez de tres meses.
El vicepresidente de la Asociación de Propietarios de Carnicerías de la Capital Federal, Alberto Williams, aseguró este sábado que el precio de la carne "subió un 50 por ciento" desde "la devaluación hasta la fecha", y consideró que es "difícil" que baje.

Williams sostuvo que "la carne subió antes cuando había rumores de que el dólar podía estar en 14 o 15 pesos" y consideró que "lo que ha subido es muy difícil que baje".

Durante una entrevista radial, el empresario fue consultado por la escalada del precio de la carne en los últimos días y respondió: "Subió un 50 por ciento la carne desde la devaluación hasta la fecha".

"Lo veo difícil, porque cuando embocan un precio no te lo bajan ni de casualidad", afirmó el dirigente de la Asociación de Propietarios de Carnicerías porteñas sobre la posibilidad de que se registre una merma en los precios de la carne.

Fuente: Telam


Martes, 29 de diciembre de 2015
...

Volver

   
   
 
 
   
  Copyright ©2012
www.TiempoFiscal.com
Todos los derechos reservados
Fundación IEFER