Comercio Interior
La subsecretaría de comercio sumó al partido intransigente para custodiar los derechos de los consumidores
La Subsecretaría de Comercio sumó al Partido Intransigente en el control del acuerdo de precios y en el programa Educación para el Consumo.
La adhesión se llevó adelante por medio de un convenio rubricado este martes por el subsecretario Ricardo Marimón y el apoderado del partido, Luis Biolchi.
El acuerdo tiene dos ejes: por un lado, el bloque político recorrerá los comercios adheridos al acuerdo de precios con el fin de supervisar el efectivo cumplimiento del mismo, y, por el otro, desarrollarán actividades relacionadas al programa Educación para el Consumo.
“Es necesario el compromiso de todos para llevar adelante las políticas de Estado que defienden a todos los argentinos”, señaló el subsecretario Marimón y destacó el trabajo de las organizaciones que se suman a trabajar por los chaqueños.
Además se otorgó al Partido Intransigente la facultad de recepcionar y tramitar las quejas de usuarios remitiendo las mismas al organismo provincial para su correspondiente trámite administrativo.
Sandra Ortíz integrante del bloque destacó el trabajo del gobierno en sumar nuevas organizaciones brindando los medios correspondientes para la labor. E informó que los integrantes del partido se encuentran capacitando sobre la temática.
Miércoles, 29 de mayo de 2013