Sábado 19 de Abril de 2025 Resistencia - Chaco
 
 
 
 
Temas Fiscales - Económicos - Financieros
Con 9,5 millones de hogares con subsidios de luz, el presidente Milei acordó con el FMI reducirlos
Expectativa por la llegada del primer desembolso del FMI por u$s12.000 millones que reforzarán las reservas
Dólar sin cepo: cuánto se podrá comprar y cómo funcionará el nuevo sistema
Sin freno: el tomate y las verduras registraron muy fuertes aumentos durante marzo
El Congreso vuelve a desafiar al Gobierno: Diputados tratará el criptogate y mejoras para los jubilados
Viernes negro: se hunden el Merval y los ADRs y el riesgo país se dispara por encima de los 900 puntos básicos
Desguace de ARCA: se despide a casi 3 mil empleados a un costo de $100 millones promedio por cada uno
Lo que faltaba en el país de la carne: Argentina comenzará a importar asado de Brasil
El Banco Central vendió US$196 millones y perdió en seis días el 30% de lo que llevaba comprado este año
Monotributo social: el Gobierno de Milei dio de baja a más de 400.000 personas
Bancarios rompen el piso: el sueldo mínimo supera los $1,7 millones y habrá bono millonario
El Gobierno otorgó anticipo de $120.000 millones a Chaco para que cumpla con sus “compromisos más urgentes”
Inflación en el NEA: desaceleró respecto a enero y tuvo la menor suba del país
La utilización de la capacidad instalada en la industria alcanzó el 55% en enero
Donald Trump no descarta un acuerdo de libre comercio con la Argentina
El patentamiento de motos nuevas subió un 29% en febrero
 
 
Agostini
Intensa agenda de Agostini este jueves en Sáenz Peña
El ministro de Industria, Sebastián Agostini, sostendrá este jueves en Presidencia Roque Sáenz Peña una intensa agenda de trabajo

En primer término, Agostini encabezará en la Estación Experimental Agropecuaria del INTAde Sáenz Peña un encuentro del comité público-privado de la industria metalmecánica, espacio integrado por el Ministerio de Industria, el INTA, el INTI, la Uncaus y el Proinch, el núcleode empresas chaqueñas fabricantes de maquinaria e implementos agrícolas.

Esa reunión está prevista para las 15 en las oficinas del Centro de Capacitación Integral de la EEA ubicada sobre el kilómetro 1108 de la ruta 95. El ministro estará acompañado por funcionarios de la cartera que conduce.

Más tarde –a las 16- Agostini se trasladará a la sede del Consejo Profesional de Ciencias Económicas (CPCE) para reunirse con profesionales del sector ante quienes difundirá el nuevo sistema informatizado de inspecciones laborales.

Luego, a las 17, Agostini y el subsecretario de Inversión Pública y presidente de la Comisión Organizadora de la Fiesta Nacional del Algodón, Hugo Atanasoff, recorrerán el predio ferial para promocionar las actividades que Industria llevará adelante en la muestra que se realizará entre el 6 y el 9 de junio.

Por último, y como cierre de la agenda en Sáenz Peña, Agostini mantendrá un encuentro de trabajo con los directores de las oficinas de Empleo de los municipios del interior junto a quienes buscará seguir avanzando en las herramientas e incentivos laborales que impulsa el gobierno provincial.


Prenaw chaco


Miércoles, 29 de mayo de 2013
...

Volver

   
   
 
 
   
  Copyright ©2012
www.TiempoFiscal.com
Todos los derechos reservados
Fundación IEFER