Martes 15 de Julio de 2025 Resistencia - Chaco
 
 
 
 
Temas Fiscales - Económicos - Financieros
La pobreza infantil alcanzó en 2024 su mayor nivel desde la crisis de 2001
Inflación en el Gran Resistencia: “La suba estuvo traccionada por salud privada, comunicación y alimentos”
En Argentina, el granero del mundo, el pan de Brasil y España es más barato que el nacional
Cómo pueden ahorrar los jubilados en supermercado DÍA durante junio de 2025
Fuerte caída de la coparticipación por la baja del consumo
La SIDE libertaria: en cinco meses los gastos reservados de inteligencia aumentaron un 254%
Boom de importaciones amenaza a la industria textil: casi el 70% del consumo de ropa ya proviene del exterior
Paraguay baja y Argentina sube el precio de Ia nafta: Ia diferencia ya Ilega al 30% por litro
A la espera de la letra chica, provincias levantan la guardia ante el “super IVA” del Gobierno
ARCA determinó cambios en el régimen de emisión electrónica y concentrará los datos de todos los operadores de granos
El petróleo Brent se desploma hasta 4,6% tras el aumento de producción de la OPEP+
Más de 30 mil empleos industriales perdidos: 2 de cada 3 sub ramas, con menos trabajadores que un año atrás
Jubilaciones: el Gobierno de Milei licúa el bono, que pierde 37% en un año
El Gobierno convoca al Consejo del Salario para definir el sueldo mínimo tras la aceleración de la inflación
Con 9,5 millones de hogares con subsidios de luz, el presidente Milei acordó con el FMI reducirlos
Expectativa por la llegada del primer desembolso del FMI por u$s12.000 millones que reforzarán las reservas
 
 
Finanzas
Gobierno oficializó emisión de BONAR 2018 y 2020
El Gobierno oficializó la emisión de dos nuevos bonos en pesos, por un monto total previsto para todo el año calendario de 40.000 millones de pesos.
Así lo dispuso resolución conjunta 20/2016 y 9/2016 de las secretarías de Hacienda y de Finanzas, publicada hoy en el Boletín Oficial.

Los nuevos instrumentos son los Bonos de la Nación Argentina en pesos tasa Badlar privada + 275 puntos básicos, con vencimiento en 2018; otro con tasa Badlar privada + 325 puntos básicos, con vencimiento 2020 ("BONAR 18 B+275" y "BONAR 20 B+325", respectivamente).

"El monto de emisión de cada uno de estos instrumentos será de VNO $ 20.000 millones a completarse a lo largo del año calendario, dentro del programa financiero y sujeto a las condiciones del mercado", señaló ayer el Ministerio de Hacienda y Finanzas al realizar el anuncio.

Podrán participar de estas operaciones las personas físicas o jurídicas interesadas, debiendo dirigir su interés en tiempo y forma a través de los agentes de liquidación y compensación (integrales y propios) y agentes de negociación registrados en la Comisión Nacional de Valores.


Fuente: ambito


Jueves, 25 de febrero de 2016
...

Volver

   
   
 
 
   
  Copyright ©2012
www.TiempoFiscal.com
Todos los derechos reservados
Fundación IEFER