Miércoles 16 de Julio de 2025 Resistencia - Chaco
 
 
 
 
Temas Fiscales - Económicos - Financieros
La pobreza infantil alcanzó en 2024 su mayor nivel desde la crisis de 2001
Inflación en el Gran Resistencia: “La suba estuvo traccionada por salud privada, comunicación y alimentos”
En Argentina, el granero del mundo, el pan de Brasil y España es más barato que el nacional
Cómo pueden ahorrar los jubilados en supermercado DÍA durante junio de 2025
Fuerte caída de la coparticipación por la baja del consumo
La SIDE libertaria: en cinco meses los gastos reservados de inteligencia aumentaron un 254%
Boom de importaciones amenaza a la industria textil: casi el 70% del consumo de ropa ya proviene del exterior
Paraguay baja y Argentina sube el precio de Ia nafta: Ia diferencia ya Ilega al 30% por litro
A la espera de la letra chica, provincias levantan la guardia ante el “super IVA” del Gobierno
ARCA determinó cambios en el régimen de emisión electrónica y concentrará los datos de todos los operadores de granos
El petróleo Brent se desploma hasta 4,6% tras el aumento de producción de la OPEP+
Más de 30 mil empleos industriales perdidos: 2 de cada 3 sub ramas, con menos trabajadores que un año atrás
Jubilaciones: el Gobierno de Milei licúa el bono, que pierde 37% en un año
El Gobierno convoca al Consejo del Salario para definir el sueldo mínimo tras la aceleración de la inflación
Con 9,5 millones de hogares con subsidios de luz, el presidente Milei acordó con el FMI reducirlos
Expectativa por la llegada del primer desembolso del FMI por u$s12.000 millones que reforzarán las reservas
 
 
Economia
"Hay un retroceso en la calidad de vida de la gente"
El exgobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, cuestionó la política económica que está llevando adelante el gobierno nacional. "Anticipé devaluación y ajuste y dijeron que hacía campaña del miedo", sostuvo. Y afirmó que hubo "un retroceso en la calidad de la vida de la gente".
El excandidato presidencial por el Frente para la Victoria (FpV), cuestionó la devaluación y los fuertes aumentos que aplicó el gobierno nacional en las tarifas de los servicios y recordó: "Yo anticipé el ajuste y la devaluación y me dijeron que hacía campaña del miedo".

"Hay un retroceso en la calidad de vida de la gente. Mes a mes se fue deteriorando. Las cosas son más caras, los servicios también. Decían que iban a ser graduales. ¿Es gradual aumentar un 60 por ciento el dólar? ¿Y el aumento de las tarifas? Esto es lo que yo había anticipado pero me decían que hacía campaña del miedo y que le mentía a la gente", señaló en una entrevista al matutino Clarín.

En otro orden, se refirió a los dirigentes que abandonaron el kirchnerismo y pidió "aggiornarse y modernizar el espacio con propuestas para tener un peronismo unido". "Yo voy a seguir bregando por la unidad de una amplia coalición para polarizar con el Gobierno", agregó.


Fuente: ambito


Domingo, 3 de abril de 2016
...

Volver

   
   
 
 
   
  Copyright ©2012
www.TiempoFiscal.com
Todos los derechos reservados
Fundación IEFER