Jueves 19 de Junio de 2025 Resistencia - Chaco
 
 
 
 
Temas Fiscales - Económicos - Financieros
Inflación en el Gran Resistencia: “La suba estuvo traccionada por salud privada, comunicación y alimentos”
En Argentina, el granero del mundo, el pan de Brasil y España es más barato que el nacional
Cómo pueden ahorrar los jubilados en supermercado DÍA durante junio de 2025
Fuerte caída de la coparticipación por la baja del consumo
La SIDE libertaria: en cinco meses los gastos reservados de inteligencia aumentaron un 254%
Boom de importaciones amenaza a la industria textil: casi el 70% del consumo de ropa ya proviene del exterior
Paraguay baja y Argentina sube el precio de Ia nafta: Ia diferencia ya Ilega al 30% por litro
A la espera de la letra chica, provincias levantan la guardia ante el “super IVA” del Gobierno
ARCA determinó cambios en el régimen de emisión electrónica y concentrará los datos de todos los operadores de granos
El petróleo Brent se desploma hasta 4,6% tras el aumento de producción de la OPEP+
Más de 30 mil empleos industriales perdidos: 2 de cada 3 sub ramas, con menos trabajadores que un año atrás
Jubilaciones: el Gobierno de Milei licúa el bono, que pierde 37% en un año
El Gobierno convoca al Consejo del Salario para definir el sueldo mínimo tras la aceleración de la inflación
Con 9,5 millones de hogares con subsidios de luz, el presidente Milei acordó con el FMI reducirlos
Expectativa por la llegada del primer desembolso del FMI por u$s12.000 millones que reforzarán las reservas
Dólar sin cepo: cuánto se podrá comprar y cómo funcionará el nuevo sistema
 
 
Indec
Accesos a Internet Cuarto trimestre de 2015
En el período comprendido entre diciembre de 2014 y el mismo mes de 2015, se observaron una variación positiva en los accesos residenciales totales a Internet y en los accesos de organizaciones.
Accesos residenciales

En el mes de diciembre de 2015 se registraron 15.924.350 accesos residenciales a Internet.

Considerando el período entre diciembre de 2015 y el mismo mes del año anterior, los accesos residenciales a Internet crecieron 10,4%.

Los accesos móviles (pospagos) representaron 60,7% del total de accesos residenciales, en el mes de diciem- bre de 2015 y crecieron entre diciembre de 2014 y el mismo mes de 2015 14,1%. Mientras que los accesos fijos se incrementaron 5,2%.

En el mes de diciembre de 2015, el 88,6% de los accesos residenciales fueron provistos por empresas que cuentan con más de 1.000.000 de accesos, el 9,6% correspondió a empresas que proveen entre 30.000 y
1.000.000 de accesos y 1,8% restante se distribuyó entre proveedores de menor tamaño

Accesos de Organizaciones

En el mes de diciembre de 2015, los accesos de organizaciones aumentaron 6,9% con relación a igual período de 2014. En dicho período se registró un total de 2.982.349 accesos de organizaciones.

Entre diciembre de 2015 y el mismo mes de 2014 se observó que los accesos móviles (pospagos) de organizaciones se incrementaron 6,7% y representaron 82% del total de accesos de organizaciones, mientras que para el mismo período los accesos fijos aumentaron 7,5%.


Fuente: Indec
Domingo 17 de abril de 2016. Resistencia Chaco.


Domingo, 17 de abril de 2016
...

Volver

   
   
 
 
   
  Copyright ©2012
www.TiempoFiscal.com
Todos los derechos reservados
Fundación IEFER