Miércoles 16 de Julio de 2025 Resistencia - Chaco
 
 
 
 
Temas Fiscales - Económicos - Financieros
La pobreza infantil alcanzó en 2024 su mayor nivel desde la crisis de 2001
Inflación en el Gran Resistencia: “La suba estuvo traccionada por salud privada, comunicación y alimentos”
En Argentina, el granero del mundo, el pan de Brasil y España es más barato que el nacional
Cómo pueden ahorrar los jubilados en supermercado DÍA durante junio de 2025
Fuerte caída de la coparticipación por la baja del consumo
La SIDE libertaria: en cinco meses los gastos reservados de inteligencia aumentaron un 254%
Boom de importaciones amenaza a la industria textil: casi el 70% del consumo de ropa ya proviene del exterior
Paraguay baja y Argentina sube el precio de Ia nafta: Ia diferencia ya Ilega al 30% por litro
A la espera de la letra chica, provincias levantan la guardia ante el “super IVA” del Gobierno
ARCA determinó cambios en el régimen de emisión electrónica y concentrará los datos de todos los operadores de granos
El petróleo Brent se desploma hasta 4,6% tras el aumento de producción de la OPEP+
Más de 30 mil empleos industriales perdidos: 2 de cada 3 sub ramas, con menos trabajadores que un año atrás
Jubilaciones: el Gobierno de Milei licúa el bono, que pierde 37% en un año
El Gobierno convoca al Consejo del Salario para definir el sueldo mínimo tras la aceleración de la inflación
Con 9,5 millones de hogares con subsidios de luz, el presidente Milei acordó con el FMI reducirlos
Expectativa por la llegada del primer desembolso del FMI por u$s12.000 millones que reforzarán las reservas
 
 
Finanzas
El dólar cae tres centavos a $ 14,65
El dólar cede este lunes tres centavos a $ 14,65, de acuerdo al promedio de bancos y casas de cambio que realiza ámbito.com
En tanto, el blue cae también tres centavos a $ 14,85. Por otro lado, el "contado con liqui" subió el viernes cinco centavos a $ 14.38 y el "Bolsa" cedió cuatro centavos a $ 14.47

La semana pasada, la divisa minorista se apreció 12 centavos en el mercado oficial luego de que el viernes cerró casi estable a $ 14,68, un centavo abajo con respecto a la jornada previa.

El mercado minorista se movió, entonces, en sintonía con la evolución de la cotización en el Mercado Único y Libre de Cambios (MULC), donde el billete acumuló una suba de 20 centavos en los últimos cinco días, tras avanzar un centavo este viernes a $ 14,32.

El avance semanal se produjo en medio de una mayor demanda por parte de inversores para suscribir la colocación de deuda pública emitida el martes por el gobierno nacional.

Además de eso, en esta semana, los bancos oficiales entre lunes y martes pagaron u$s 250 millones, para mantener la base de la divisa en $ 14 por unidad del peso.

Del lado de la oferta, se notó en los últimos cinco días una menor liquidación de cerealeros a raíz de las malas condiciones climáticas, lo que también contribuyó a impulsar la cotización.

Las reservas internacionales finalizaron en u$s 35.845 millones, aumentando u$s 6.662 millones respecto al día hábil anterior debido al ingreso de dólares por la colocación de deuda soberana.


Fuente: ambito


Lunes, 25 de abril de 2016
...

Volver

   
   
 
 
   
  Copyright ©2012
www.TiempoFiscal.com
Todos los derechos reservados
Fundación IEFER