Sábado 17 de Mayo de 2025 Resistencia - Chaco
 
 
 
 
Temas Fiscales - Económicos - Financieros
Paraguay baja y Argentina sube el precio de Ia nafta: Ia diferencia ya Ilega al 30% por litro
A la espera de la letra chica, provincias levantan la guardia ante el “super IVA” del Gobierno
ARCA determinó cambios en el régimen de emisión electrónica y concentrará los datos de todos los operadores de granos
El petróleo Brent se desploma hasta 4,6% tras el aumento de producción de la OPEP+
Más de 30 mil empleos industriales perdidos: 2 de cada 3 sub ramas, con menos trabajadores que un año atrás
Jubilaciones: el Gobierno de Milei licúa el bono, que pierde 37% en un año
El Gobierno convoca al Consejo del Salario para definir el sueldo mínimo tras la aceleración de la inflación
Con 9,5 millones de hogares con subsidios de luz, el presidente Milei acordó con el FMI reducirlos
Expectativa por la llegada del primer desembolso del FMI por u$s12.000 millones que reforzarán las reservas
Dólar sin cepo: cuánto se podrá comprar y cómo funcionará el nuevo sistema
Sin freno: el tomate y las verduras registraron muy fuertes aumentos durante marzo
El Congreso vuelve a desafiar al Gobierno: Diputados tratará el criptogate y mejoras para los jubilados
Viernes negro: se hunden el Merval y los ADRs y el riesgo país se dispara por encima de los 900 puntos básicos
Desguace de ARCA: se despide a casi 3 mil empleados a un costo de $100 millones promedio por cada uno
Lo que faltaba en el país de la carne: Argentina comenzará a importar asado de Brasil
El Banco Central vendió US$196 millones y perdió en seis días el 30% de lo que llevaba comprado este año
 
 
Economia
La inflación no da tregua y ahora venden frutas y verduras en 3 cuotas sin interés
Una verdulería en Villa Crespo ofrece la opción de pagar con tarjeta si se compra un monto mínimo de 150 pesos. "Lo decidí para que la gente tenga una posibilidad más cuando no cuenta con el efectivo", explicó a C5N el dueño del comercio.
Ante la fuerte escalada de los precios de los alimentos, una verdulería del barrio porteño de Villa Crespo presentó una solución novedosa: les permite a sus clientes pagar las compras con tarjeta y en tres cuotas sin interés.

El local, ubicado en la intersección de Malabia y Padilla, se jacta además de tener "precios muy accesibles para el bolsillo".

"Lo decidí para que la gente tenga una posibilidad más cuando no cuenta con el efectivo. El 80 por ciento de la gente compra con tarjeta, no tantos en cuotas", detalló a C5N el dueño de la verdulería.
En tal sentido, insistió: "Trabajamos con precios muy económicos para darle posibilidad a la gente. Traemos mucha mercadería de Mendoza. Nosotros siempre trabajamos bien, pero hicimos este plus para incorporar más gente de la que compraba".

"Al ser fresca la mercadería, la gente se engancha y se empieza a llevar. Los fines de semana, con los descuentos, les sirve pagar en cuotas. El producto que más se lleva es la papa", añadió.

Fuente: Minutouno


Miércoles, 11 de mayo de 2016
...

Volver

   
   
 
 
   
  Copyright ©2012
www.TiempoFiscal.com
Todos los derechos reservados
Fundación IEFER