Domingo 27 de Abril de 2025 Resistencia - Chaco
 
 
 
 
Temas Fiscales - Económicos - Financieros
Jubilaciones: el Gobierno de Milei licúa el bono, que pierde 37% en un año
El Gobierno convoca al Consejo del Salario para definir el sueldo mínimo tras la aceleración de la inflación
Con 9,5 millones de hogares con subsidios de luz, el presidente Milei acordó con el FMI reducirlos
Expectativa por la llegada del primer desembolso del FMI por u$s12.000 millones que reforzarán las reservas
Dólar sin cepo: cuánto se podrá comprar y cómo funcionará el nuevo sistema
Sin freno: el tomate y las verduras registraron muy fuertes aumentos durante marzo
El Congreso vuelve a desafiar al Gobierno: Diputados tratará el criptogate y mejoras para los jubilados
Viernes negro: se hunden el Merval y los ADRs y el riesgo país se dispara por encima de los 900 puntos básicos
Desguace de ARCA: se despide a casi 3 mil empleados a un costo de $100 millones promedio por cada uno
Lo que faltaba en el país de la carne: Argentina comenzará a importar asado de Brasil
El Banco Central vendió US$196 millones y perdió en seis días el 30% de lo que llevaba comprado este año
Monotributo social: el Gobierno de Milei dio de baja a más de 400.000 personas
Bancarios rompen el piso: el sueldo mínimo supera los $1,7 millones y habrá bono millonario
El Gobierno otorgó anticipo de $120.000 millones a Chaco para que cumpla con sus “compromisos más urgentes”
Inflación en el NEA: desaceleró respecto a enero y tuvo la menor suba del país
La utilización de la capacidad instalada en la industria alcanzó el 55% en enero
 
 
Pero en la jornada cedió un 1%
En la semana, el petróleo trepó un 3,5% a u$s 46,21
El petróleo intermedio de Texas (WTI) bajó este viernes un 1% y cerró en 46,21 dólares el barril, aunque pudo cerrar la semana con un avance acumulado del 3,5%.
El petróleo intermedio de Texas (WTI) bajó este viernes un 1% y cerró en 46,21 dólares el barril, aunque pudo cerrar la semana con un avance acumulado del 3,5%.

Al final de las operaciones a viva voz en la Bolsa Mercantil de Nueva York (Nymex), los contratos futuros del petróleo WTI para entrega en junio, los de más próximo vencimiento, bajaron 49 centavos de dólar respecto al cierre anterior.

El descenso de este viernes fue atribuido por los analistas a la apreciación del dólar en los mercados de divisas internacionales, aunque destacaron que están comenzando a surgir señales sobre cierta estabilización de los precios del crudo.

Durante la semana que se cierra, el WTI, el petróleo de referencia en Estados Unidos, alcanzó su máximo anual este jueves, en 46,7 dólares el barril, lejos aún de los 60,5 dólares en que estaba justo hace un año.
Fuente: ámbito.com



Viernes, 13 de mayo de 2016
...

Volver

   
   
 
 
   
  Copyright ©2012
www.TiempoFiscal.com
Todos los derechos reservados
Fundación IEFER