Domingo 13 de Julio de 2025 Resistencia - Chaco
 
 
 
 
Temas Fiscales - Económicos - Financieros
La pobreza infantil alcanzó en 2024 su mayor nivel desde la crisis de 2001
Inflación en el Gran Resistencia: “La suba estuvo traccionada por salud privada, comunicación y alimentos”
En Argentina, el granero del mundo, el pan de Brasil y España es más barato que el nacional
Cómo pueden ahorrar los jubilados en supermercado DÍA durante junio de 2025
Fuerte caída de la coparticipación por la baja del consumo
La SIDE libertaria: en cinco meses los gastos reservados de inteligencia aumentaron un 254%
Boom de importaciones amenaza a la industria textil: casi el 70% del consumo de ropa ya proviene del exterior
Paraguay baja y Argentina sube el precio de Ia nafta: Ia diferencia ya Ilega al 30% por litro
A la espera de la letra chica, provincias levantan la guardia ante el “super IVA” del Gobierno
ARCA determinó cambios en el régimen de emisión electrónica y concentrará los datos de todos los operadores de granos
El petróleo Brent se desploma hasta 4,6% tras el aumento de producción de la OPEP+
Más de 30 mil empleos industriales perdidos: 2 de cada 3 sub ramas, con menos trabajadores que un año atrás
Jubilaciones: el Gobierno de Milei licúa el bono, que pierde 37% en un año
El Gobierno convoca al Consejo del Salario para definir el sueldo mínimo tras la aceleración de la inflación
Con 9,5 millones de hogares con subsidios de luz, el presidente Milei acordó con el FMI reducirlos
Expectativa por la llegada del primer desembolso del FMI por u$s12.000 millones que reforzarán las reservas
 
 
Sector Agropecuario
Etchevehere Afirmó que este año el Sector Agropecuario Movilizará U$S 58 Mil Millones
El titular de la sociedad rural argentina, luis etchevehere, afirmó hoy que "el campo arrancó, se puso en marcha", y que este año el total de inversiones y de gastos del sector alcanzará los u$s 58 mil millones.
El titular de la Sociedad Rural Argentina, Luis Etchevehere, afirmó hoy que "el campo arrancó, se puso en marcha", y que este año el total de inversiones y de gastos del sector alcanzará los u$s 58 mil millones, durante la llegada de los primeros animales al predio de Palermo para el inicio de la tradicional muestra de la entidad.

En diálogo con Télam, Etchevehere afirmó que "subió 20 por ciento la venta de cosechadoras y 25 por ciento de sembradoras", como también se incrementaron las ventas de tractores y camionetas doble cabina cuatro por cuatro.

"Ayudamos a poner en marcha otros sectores de la economía", remarcó el titular de la Sociedad Rural, que adelantó que se va a incrementar en dos millones y medio de hectáreas la siembra, y que se esperan u$s 12 mil millones de inversión sólo en agricultura.

"El total de inversiones y gastos suman 58 mil millones de dólares para este año", aseguró Etchevehere, quien no obstante indicó que queda por delante trabajar en la competitividad para estar en igualdad de condiciones con los países competidores.

"Tenemos que ir a eso", aseguró el titular de la Sociedad Rural, y afirmó que "hay que hacer todos los esfuerzos para bajar la inflación, para que no se perjudiquen los sectores asalariados. No hay país viable con tasas altas de inflación".

Fuente: Télam


Jueves, 14 de julio de 2016
...

Volver

   
   
 
 
   
  Copyright ©2012
www.TiempoFiscal.com
Todos los derechos reservados
Fundación IEFER