Miércoles 23 de Abril de 2025 Resistencia - Chaco
 
 
 
 
Temas Fiscales - Económicos - Financieros
Con 9,5 millones de hogares con subsidios de luz, el presidente Milei acordó con el FMI reducirlos
Expectativa por la llegada del primer desembolso del FMI por u$s12.000 millones que reforzarán las reservas
Dólar sin cepo: cuánto se podrá comprar y cómo funcionará el nuevo sistema
Sin freno: el tomate y las verduras registraron muy fuertes aumentos durante marzo
El Congreso vuelve a desafiar al Gobierno: Diputados tratará el criptogate y mejoras para los jubilados
Viernes negro: se hunden el Merval y los ADRs y el riesgo país se dispara por encima de los 900 puntos básicos
Desguace de ARCA: se despide a casi 3 mil empleados a un costo de $100 millones promedio por cada uno
Lo que faltaba en el país de la carne: Argentina comenzará a importar asado de Brasil
El Banco Central vendió US$196 millones y perdió en seis días el 30% de lo que llevaba comprado este año
Monotributo social: el Gobierno de Milei dio de baja a más de 400.000 personas
Bancarios rompen el piso: el sueldo mínimo supera los $1,7 millones y habrá bono millonario
El Gobierno otorgó anticipo de $120.000 millones a Chaco para que cumpla con sus “compromisos más urgentes”
Inflación en el NEA: desaceleró respecto a enero y tuvo la menor suba del país
La utilización de la capacidad instalada en la industria alcanzó el 55% en enero
Donald Trump no descarta un acuerdo de libre comercio con la Argentina
El patentamiento de motos nuevas subió un 29% en febrero
 
 
Afip
La AFIP Comenzó a Devolver las Retenciones por Compras de Dólares
Corresponde a las operaciones del 2015.
Con algo de retraso, la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) comenzó hoy a devolver las retenciones por las compras de dólares efectuadas en 2015.

Algunos afortunados comenzaron a ver en sus cuentas bancarias los depóstios de los montos que el organismo fiscal había retenenido por compras de "dólar ahorro" y de "dólar tarjeta".

La AFIP ya saldó los montos adeudados de 2013 y 2014 e iba a comenzar a abonar 2015 en agosto. El primer pago llegó el primer día de septiembre. El organismo fiscal se comprometió a saldar las deudas en seis cuotas mensuales de 6000 pesos. Si el contribuyente debe recibir más de $ 36.000, obtendrá el saldo con la última cuota.

Para reclamar el reintegro, el contribuyente debe llenar el formulario 746 en la opción "Mis Aplicaciones Web" del sitio de la AFIP, luego de ingresar con clave fiscal. Y no debe tener deudas con el fisco.

Fuente: DataChaco.com


Jueves, 1 de septiembre de 2016
...

Volver

   
   
 
 
   
  Copyright ©2012
www.TiempoFiscal.com
Todos los derechos reservados
Fundación IEFER