Lunes 28 de Abril de 2025 Resistencia - Chaco
 
 
 
 
Temas Fiscales - Económicos - Financieros
Jubilaciones: el Gobierno de Milei licúa el bono, que pierde 37% en un año
El Gobierno convoca al Consejo del Salario para definir el sueldo mínimo tras la aceleración de la inflación
Con 9,5 millones de hogares con subsidios de luz, el presidente Milei acordó con el FMI reducirlos
Expectativa por la llegada del primer desembolso del FMI por u$s12.000 millones que reforzarán las reservas
Dólar sin cepo: cuánto se podrá comprar y cómo funcionará el nuevo sistema
Sin freno: el tomate y las verduras registraron muy fuertes aumentos durante marzo
El Congreso vuelve a desafiar al Gobierno: Diputados tratará el criptogate y mejoras para los jubilados
Viernes negro: se hunden el Merval y los ADRs y el riesgo país se dispara por encima de los 900 puntos básicos
Desguace de ARCA: se despide a casi 3 mil empleados a un costo de $100 millones promedio por cada uno
Lo que faltaba en el país de la carne: Argentina comenzará a importar asado de Brasil
El Banco Central vendió US$196 millones y perdió en seis días el 30% de lo que llevaba comprado este año
Monotributo social: el Gobierno de Milei dio de baja a más de 400.000 personas
Bancarios rompen el piso: el sueldo mínimo supera los $1,7 millones y habrá bono millonario
El Gobierno otorgó anticipo de $120.000 millones a Chaco para que cumpla con sus “compromisos más urgentes”
Inflación en el NEA: desaceleró respecto a enero y tuvo la menor suba del país
La utilización de la capacidad instalada en la industria alcanzó el 55% en enero
 
 
Pasa de tener el 25% al 35% del paquete accionario
Arcor inyecta u$s35 millones para ampliar su participación en La Serenísima
El grupo alimenticio Arcor invertirá u$s35 millones con el objetivo de extender el porcentaje que posee en La Serenísima, pasando del 25% al 35% del total del paquete accionario de la compañía láctea argentina.
La inversión forma parte del acuerdo que en diciembre del año pasado firmaron ambas empresas y que prevé que en 2021 la empresa nacida en la localidad cordobesa de Arroyito se quede con el 100% de una de las principales lácteas del país.
En el momento de la firma del acuerdo, Arcor desembolsó 60 millones de dólares.

Mastellone tiene una capacidad de procesamiento de 6,5 M de litros de leche por día

La implementación de este plan de inversiones se basa en tres grandes polos productivos: el Complejo Industrial Pascual Mastellone, en General Rodríguez; el Complejo Industrial Trenque Lauquen (Provincia de Buenos Aires) y el Complejo Industrial de Villa Mercedes, en la Provincia de San Luis.

En la actualidad, la cartera de productos incluye golosinas, chocolates, helados, alimentos y galletitas, que le aportan una facturación que en 2015 llegó a los 3.200 millones de dólares, lo que la convierte en la mayor compañía de alimentos de la Argentina.

Mastellone Hermanos tiene una capacidad de procesamiento de 6,5 millones de litros de leche por día y más de 4.500 empleados. Su negocio también incluye una muy desarrollada red logística, con una flota de 1.650 camiones que abastecen en forma prácticamente diaria a más de 70.000 comercios minoristas.
Fuente: diariobae.com


Sábado, 17 de septiembre de 2016
...

Volver

   
   
 
 
   
  Copyright ©2012
www.TiempoFiscal.com
Todos los derechos reservados
Fundación IEFER