Domingo 18 de Mayo de 2025 Resistencia - Chaco
 
 
 
 
Temas Fiscales - Económicos - Financieros
Paraguay baja y Argentina sube el precio de Ia nafta: Ia diferencia ya Ilega al 30% por litro
A la espera de la letra chica, provincias levantan la guardia ante el “super IVA” del Gobierno
ARCA determinó cambios en el régimen de emisión electrónica y concentrará los datos de todos los operadores de granos
El petróleo Brent se desploma hasta 4,6% tras el aumento de producción de la OPEP+
Más de 30 mil empleos industriales perdidos: 2 de cada 3 sub ramas, con menos trabajadores que un año atrás
Jubilaciones: el Gobierno de Milei licúa el bono, que pierde 37% en un año
El Gobierno convoca al Consejo del Salario para definir el sueldo mínimo tras la aceleración de la inflación
Con 9,5 millones de hogares con subsidios de luz, el presidente Milei acordó con el FMI reducirlos
Expectativa por la llegada del primer desembolso del FMI por u$s12.000 millones que reforzarán las reservas
Dólar sin cepo: cuánto se podrá comprar y cómo funcionará el nuevo sistema
Sin freno: el tomate y las verduras registraron muy fuertes aumentos durante marzo
El Congreso vuelve a desafiar al Gobierno: Diputados tratará el criptogate y mejoras para los jubilados
Viernes negro: se hunden el Merval y los ADRs y el riesgo país se dispara por encima de los 900 puntos básicos
Desguace de ARCA: se despide a casi 3 mil empleados a un costo de $100 millones promedio por cada uno
Lo que faltaba en el país de la carne: Argentina comenzará a importar asado de Brasil
El Banco Central vendió US$196 millones y perdió en seis días el 30% de lo que llevaba comprado este año
 
 
Según Reuters
Petrobras Argentina y el Galicia salen al Mercado en Busca de u$s 750 Millones
La petrolera Petrobras Argentina planea emitir este jueves un bono por 500 millones de dólares a siete años, no rescatable hasta el cuarto año (7NC4), con una guía inicial de rendimiento cercana al área del 8%, informó IFR, un servicio de información financiera de Thomson Reuters.
Citigroup y Deutsche Bank son los líderes de la colocación de los bonos senior no asegurados de Petrobras Argentina, que serán emitidos con el formato 144A y listados en Luxemburgo bajo la legislación de Nueva York, agregó IFR.
La calificación esperada para el bono es de "B3" y "B-" por parte de Moody's y S&P, respectivamente. Los fondos que se recauden serían utilizados para amortizar notas serie 5 y para inversiones en bienes de capital.

Por su parte, el Banco de Galicia quiere levantar 250 millones de dólares con la colocación de un bono a 10 años para el que proyecta una elevada guía inicial de rendimiento del 8%, señaló IFR.

El papel Tier 2 a 10 años, no rescatable hasta el quinto año, sería colocado este jueves, precisó IFR.

El Grupo Financiero Galicia comisionó al Deutsche y JP Morgan como encargados conjuntos de manejar los libros de ofertas. Standard Chartered actúa como gestor principal de la operación.

Las calificaciones del emisor son "B3" y "B-", mientras que las calificaciones esperadas para la colocación son "Caa1" y "CCC", dijo IFR.

Fuente:ámbito.com.ar


Jueves, 14 de julio de 2016
...

Volver

   
   
 
 
   
  Copyright ©2012
www.TiempoFiscal.com
Todos los derechos reservados
Fundación IEFER