Martes 17 de Junio de 2025 Resistencia - Chaco
 
 
 
 
Temas Fiscales - Económicos - Financieros
Inflación en el Gran Resistencia: “La suba estuvo traccionada por salud privada, comunicación y alimentos”
En Argentina, el granero del mundo, el pan de Brasil y España es más barato que el nacional
Cómo pueden ahorrar los jubilados en supermercado DÍA durante junio de 2025
Fuerte caída de la coparticipación por la baja del consumo
La SIDE libertaria: en cinco meses los gastos reservados de inteligencia aumentaron un 254%
Boom de importaciones amenaza a la industria textil: casi el 70% del consumo de ropa ya proviene del exterior
Paraguay baja y Argentina sube el precio de Ia nafta: Ia diferencia ya Ilega al 30% por litro
A la espera de la letra chica, provincias levantan la guardia ante el “super IVA” del Gobierno
ARCA determinó cambios en el régimen de emisión electrónica y concentrará los datos de todos los operadores de granos
El petróleo Brent se desploma hasta 4,6% tras el aumento de producción de la OPEP+
Más de 30 mil empleos industriales perdidos: 2 de cada 3 sub ramas, con menos trabajadores que un año atrás
Jubilaciones: el Gobierno de Milei licúa el bono, que pierde 37% en un año
El Gobierno convoca al Consejo del Salario para definir el sueldo mínimo tras la aceleración de la inflación
Con 9,5 millones de hogares con subsidios de luz, el presidente Milei acordó con el FMI reducirlos
Expectativa por la llegada del primer desembolso del FMI por u$s12.000 millones que reforzarán las reservas
Dólar sin cepo: cuánto se podrá comprar y cómo funcionará el nuevo sistema
 
 
Agro
Más de 3000 camiones con granos ingresaron a puertos rosarinos, pese a la protesta de entidades del campo
El cese de comercialización de granos y ganado en pie dispuesto por la Sociedad Rural Argentina, Confederaciones Rurales Argentinas y Coninagro, no afectó la actividad en el Mercado de Hacienda de Liniers y en los puertos de Rosario y Bahía Blanca.

Estas entidades patronales -sin el apoyo de la Federación Agraria Argentina- pusieron en marcha a las 0 de hoy una medida de fuerza que se extenderá hasta la medianoche del viernes próximo.

Según portales especializados, durante la jornada ingresaron más de 3200 camiones con cereales a las terminales portuarias de Rosario.

El ingreso de camiones también fue fluido en las plantas industriales localizadas en la zona norte de Buenos Aires y en las terminales portuarias de Necochea y de Bahía Blanca.

Del mismo modo, las industrias aceiteras operaron con normalidad, al tiempo que no se informaron cortes de rutas en la región pampeana en el marco de la protesta.

En el Mercado de Hacienda de Liniers ingresaron a lo largo del domingo 1.699 vacunos, de manera previa al inicio formal de la medida de fuerza.

El dato destacado es que el viernes el ingreso de vacunos alcanzó un volumen extraordinario de 18.814 animales, cifra que permitirá abastecer sin inconvenientes al mercado del área metropolitana al menos hasta mitad de semana.

El lock out de las entidades patronales del campo finalizará el viernes a las 24 y abarca a la comercialización de granos y de todo tipo de ganado en pie.

La medida de fuerza excluye a los productos perecederos y a las producciones de las zonas afectadas por inundaciones.

Fuente: Télam


Martes, 25 de agosto de 2015
...

Volver

   
   
 
 
   
  Copyright ©2012
www.TiempoFiscal.com
Todos los derechos reservados
Fundación IEFER